El Camino Del Guerrero

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Ética Ciudadana
Diana Laura Tavira Carbajal
A01364313
Grupo: 211
4 de Febrero 2015
“El camino del guerrero”
Esta película es totalmente diferente a todas las que he visto, realmente te deja unmensaje, te mantiene alerta y te demuestra que todo objetivo en la vida (si te lo propones) se puede alcanzar, los limites y barreras que existen las ponemos nosotros, porque realmente nadie te impide decierta manera a no hacer algo que es tu sueño y que estás dispuesto a hacer.
Desde el inicio de la película el protagonista, Dan Willman, se muestra muy desesperado por querer que sus ejercicios degimnasia salgan siempre perfectos y llegar aún más allá de lo que otro competidor pudiera dar. Es claro que Dan solo quiere ser el mejor, al parecer no le importa nada más, pero lo que el anciano queatiende la gasolinera (llamado Sócrates por Dan) quiere que se dé cuenta que no todo lo que importa es la medalla, las chicas o los malos hábitos, si no que le enseña una nueva forma de vida en la cuallo que debe de hacer es disfrutar el momento. Dan desde el inicio tenía un problema, siempre vivía en el pasado o en lo que pudiera pasar, necesitaba liberarse de la “basura” que tenía en sumente y comenzar a vivir lo que le correspondía, EL AHORA.
Con el accidente, el protagonista volvió a caer en la trampa, ya no creía en sí mismo; pero con la ayuda de Soc se dio cuenta de que si élamaba lo que hacía y valía la pena lo seguiría haciendo, claro que hay límites, no debemos sobreponer nuestra salud ante una situación como el deporte, hay que ser conscientes de que la afición no debeapoderarse de nuestra mente.
Al final de todo esto yo creo que Soc, si existía realmente y se quedó a vivir dentro de Dan, lo hizo reflexionar en varias ocasiones, cuando creía que todo estabaperdido hizo que se diera cuenta de que a pesar de las complicaciones, él podía seguir adelante dejando el pasado en su lugar, así no acumulaba malos sentimientos en su corazón y se concentraba para lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS