El Camino Difícil, por Yeifer Santana

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
EL camino difícil.
Había una familia en México que decidió ir a USA en busca de mejores oportunidades, ya estando allá se encuentran con distintos trabajos de bajo nivel pero el señor y la señora Hernández, no querían un trabajo fácil y de bajo nivel se mantuvieron realizando pequeños trabajos por encargo mientras buscaban un trabajo que les gustara, pasaron varios meses y un día ambos estandosentados leyendo la sección de ofertas de trabajo en el periódico y ven una oferta en una fábrica de químicos.
-Sr. Hernández: Querida ¿Qué tal si vamos ahí? somos buenos en química, será difícil pero es un buen empleo.
-Sra. Hernández: Estoy contigo en lo que decidas querido, vamos allá y consigamos ese empleo.
Ambos fueron a la entrevista de trabajo, donde pusieron a prueba sus conocimientoen el área, luego de la entrevista a ambos le asignaron 1 semana de prueba para ver si eran aptos para el trabajo,
-Sr. Hernández: Esta semana tenemos que buscar información sobre el trabajo y estudiar todo lo que podamos y dar lo mejor de nosotros para poder obtener el trabajo querida.
-Sra. Hernández: Lo miró con una sonrisa en su rostro, lo lograremos querido, empezaré de inmediato con lainvestigación.
Y así lo hicieron Sr. y Sra. Hernández pasaron la semana estudiando y haciendo todo lo que podían y más para conseguir el empleo, al final de la semana fueron citados a la oficina del jefe Sr. Folk allá le dio la noticia.
-Sr. Folk: Felicidades Sr. y Sra. Hernández han logrado pasar la semana de pruebas, el lunes próximo empiezan a trabajar oficialmente para la fábrica, espero sumáximo esfuerzo y desempeño así como lo hicieron en su semana de prueba,
-Sr. Hernández: No tiene de que preocuparse nosotros siempre daremos el 110% Sr. Folk.
- Sr. Folk: Eso espero.
- Sra. Hernández: ‘’Sonrió’’ y dijo, lo haremos, miró a el Sr. Hernández y dijo, juntos podemos.
- Sr. Hernández: Sin duda podemos.
- Sr. Folk: En ese caso nos vemos el lunes.
El Sr. y la Sra. Hernández fueron acasa a celebrar tomaron algunas copas y por ahí se fue la noche.
Ambos siguieron estudiando y preparándose para estar listos el lunes que sería el primer día oficial en el que trabajarían en la fábrica.
El lunes fueron a la fábrica y empezaron a trabajar, todo normal le iba de maravilla a ambos, mientras pasaban unos meses ambos iban mejorando en lo que hacían ganándose el respeto de todos menosdel Sr. Folk, el que no le gustaba mucho la idea de que ambos fueran pareja y fueran felices en su trabajo, ya que él siempre le decía a su esposa que viniera a trabajar con él pero ella se reusaba a ir y se quedaba en casa,
Un día el Sr. Folk le pidió amablemente a su esposa que lo acompañara al trabajo, y ella lo rechazo nuevamente y le dijo que no le gustaba para nada ese lugar donde éltrabajaba, Sr. Folk fue enfurecido a la fábrica por la manera en que reaccionó su esposa,
Ese mismo día el Sr. y Sra. Hernández habían terminado su turno estaban en su casa y Sra. Hernández estaba sentada y de repente le dice a el Sr. Hernández, querido me siento mareada, el Sr. Hernández preocupado lleva a su esposa a emergencias y descubren que el mareo no es solo un simple síntoma por el trabajo sino que la Sra. Hernández estaba embarazada, lleno de emoción el Sr. Hernández le dice: te-te-tendremos un be-bebé?
- Sra. Hernández así es querido y sonrió,
Ambos fueron a casa y nerviosos se pusieron a pensar en el nombre de la criatura que crecía dentro de la Sra. Hernández, luego de pensarlo detenidamente llegaron a que si era niña se llamaría María y si era niño se llamaría Kevin, luego deque pasaron unos meses solo el Sr. Hernández trabajaba mientras su esposa guardaba reposo en la casa hasta que naciera el bebe que estaba por nacer , el Sr. Hernández trabajaba todo lo que podía para satisfacer las necesidades del hogar y empezar con los materiales y cosas que necesitaría el bebé al nacer , le contó a el Sr. Folk de su situación.
- Sr. Folk: Felicidades dijo, espero que nazca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinero Facil En Un Camino Dificil
  • DINERO FACIL EN UN CAMINO DIFICIL
  • Dinero Facil En Camino Dificil
  • dinero facil en un camino dificil
  • Dinero facil en un camino dificil
  • Dinero Facil en un Camino dificil
  • Dinero Facil En Un Camino Dificil
  • Dinero facil en un camino dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS