el camino a cristo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El Camino a Cristo
Este libro nos habla del amor de Dios por la raza humana, acerca del gran sacrificio que el Padre hizo al enviar a su hijo a morir por todos los pecadores. También nos habla delos pasos que debemos dar para poder disfrutar de una relación estrecha con Dios a través de Cristo. Lo primero es reconocer cuanto nos ama Dios, porque nos ha dejado innumerables pruebas de esto, desu deseo de vernos felices. Ese amor es incomparable y es lo que despertará el deseo de algo mejor.
Después del pecado el ser humano ya no podía tener comunión directa con el Señor y es incapaz decambiar por si solo su corazón, necesita un poder externo que venga en su ayuda y ese poder es Cristo, que no une con la fuente del poder infinito a nosotros seres caídos y debilitados. Debemos venir aJesús tal como somos y él nos dará el arrepentimiento y el perdón de pecado. “A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Ynosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen” (Hechos 5:31-32). Algunos piensan que deben ir arrepentidos ante Cristo. Pero elapóstol Pablo nos invita a reflexionar en el gran error que esto encierra al decirnos: “¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía alarrepentimiento?” (Romanos 2:4). “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo”. (Juan 12:32).
Para obtener la paz interior solo debemos confesar nuestros pecados a Dios y sihemos ofendido a otra persona reconocer nuestra culpa, la confesión unida al arrepentimiento y a una reforma de vida será aceptada por Dios. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo paraperdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).
Para que se realice el cambio que Dios quiere que se efectúe en nosotros debemos entregar a Dios todo nuestro corazón, esa es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camino a cristo
  • El camino a cristo
  • Camino A Cristo
  • camino a cristo
  • El camino a cristo
  • Cristo es el camino
  • Camino a Cristo
  • Camino a cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS