el cancer de mama

Páginas: 17 (4138 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
De Wikipedia, la enciclopedia libre


El negocio de comercio final es por lo general de una tienda.
Las compañías de comercio son las empresas que trabajan con diferentes tipos deproductos que se venden a los consumidores , negocios y gobierno propósitos. Empresas comerciales compran una gama especializada de productos, mantener una acción o una tienda, y entregar productos a los clientes.
Diferentes tipos de condiciones prácticas para hacer muchos tipos de negocio.Normalmente dos tipos de empresas se definen en el comercio. Los importadores o mayoristas mantienen una acción y entrega de productos a las tiendas o grandes clientes finales. Ellos trabajan en una amplia zona geográfica, mientras que sus clientes, las tiendas, trabajan en áreas más pequeñas y con frecuencia en unpequeño barrio.
Cuando se habla de "empresas comerciales", hoy nos referimos principalmente a B2B mundiales comerciantes , altamente especializados en una categoría de productos y con una organización logística fuerte.
Cambios en las condiciones prácticas, tales como mayor rapidez de distribución , la informática y la moderna comercialización han dado lugar a cambios en sus modelos de negocio.
LaDisolución y Reestructuración Act , una ley del Parlamento de Canadá , utiliza la siguiente definición "
"Empresa comercial" se entiende cualquier empresa, excepto una empresa ferroviaria o el telégrafo, el ejercicio de la actividad similar a la llevada a cabo por los boticarios, subastadores, banqueros, corredores, ladrilleros, albañiles, carpinteros, transportistas, ganado ovino o vendedores,propietarios entrenador, tintoreros, bataneros, encargados de posadas, tabernas, hoteles, cantinas o cafeterías, quemadores de cal, librea cuidadores estables, hortelanos, molineros, mineros, empacadores, impresoras, canteros, sharebrokers, armadores, carpinteros de ribera, corredores de bolsa, corredores de bolsa, avitualladores , almacenistas, wharfingers, las personas que utilizan el tráfico demercancías a través de la negociación, el intercambio, el trueque, comisión, consignación o no, en bruto o al por menor, o de personas que, ya sea por sí mismos o como agentes o factores de otros, buscan la vida mediante la compra y venta o de compra y arrendamiento de bienes de alquiler o materias primas, o la fabricación, mano de obra o la conversión de los bienes, materias primas o árbolesCONCLUSIONES
Al considerar que desde que se inicio el mundo siempre ha existido la administración por consiguiente la empresa. Podemos recalcar que la empresa se concibe como una unidad de producción de la economía tanto en los países de libre mercado como en los países socialistas.
Las empresas comerciales han venido como un auxilio para toda la población ya que estas son intermediarios entre losproductos y el consumidor y sobre todo que su función principal es la compra y venta de productos terminados.
El proceso administrativo representa en la empresa o en todo tipo de negocios los pasos a seguir ya que todo negocio necesita de una buena organización, coordinación, dirección y control para prosperar en el mercado.
Es por eso que la gestión administrativa ha sido de gran importanciapara todo tipo de empresa. La gestión administrativa en las empresas comerciales tienen un gran impacto ya que concierne en todas las actividades de la empresa.
Es evidente lo relevante que es la gestión administrativa, ya que se imparte efectivamente a los esfuerzos humanos, la supervivencia de la empresa esta en función de la gestión administrativa que esta tenga.
Comercial Pedro Corto es unaempresa que se dedica a la compra y venta de electrodomésticos, materiales ferreteros y además ofrece a los agricultores el financiamiento de sus cosechas.
Además cuenta con un equipo humano excelente, todas sus mercancías son de muy buena calidad y con excelentes precios también ofrece un transporte confiable y seguro.
Son todas estas ventajas en servicio que mantienen a esta empresa en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cancer de mama
  • El Cáncer de Mamas
  • CANCER DE MAMA
  • Cancer De Mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS