el cancer

Páginas: 27 (6736 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar o Fruta biológica …)Esta investigación de este hilo esta anexa a esta pagina de la Bitácora 4D , donde hay más información: Agua: sanación y limpieza : difusión de información : acción colectivaIndice de la Investigación Alimentación Cruda y Natural…:>” HYPERLINK "http://es.wordpress.com/tag/alimentacion-crudivora/" \o"Ver todas las entradas en Alimentacion Crudivora" \t "_blank" Alimentacion y Salud,”
El Cáncer es un hongo y es curable,
inicio de la investigacion – Primera parte: 
Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es elmédico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas,incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Lambert de la Clínica Shen  en la Isla de Wight, dice de la Cándida:
“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él.No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.
(…) texto extraido…Lectura de este hilo con Voz Sintética:
(Fuente  David Icke , re-edicion e hipertexto por Xochipilli)
Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida yque la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.
Cándida
Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir laversión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en losestudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:
¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o enla forma que tomó.
Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.¿Qué otra cosa es blanca? CándidaSimoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra losataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:
La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS