el cancer

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Press the button below to view this page in your own language
banderitas traducción
* Miembro de la Asociación Israelí de Escritores en Lengua Castellana (AIELC).

* Miembro de Escritores Club (Agrupación de Escritores Independientes de Habla Hispana).

* Asesor de la Academia Filosófica Hebrea "Sinaí".

Mención de honor en el OCTAVO CERTAMEN NACIONAL Y TERCERO INTERNACIONAL DE CUENTOY POESÍA JUNINPAIS2009 (Argentina), obtenida con el cuento "Viaje fantástico al bosque encantado".

Mención de Honor "Voz Hispana" otorgada por Ediciones Independientes MAR EN PROA (México), en calidad de finalista del Concurso de Cuento Breve, con "Dimensiones amorosas" y coautor de la Antología correspondiente.

Distinción recibida de C.I.C.L.A., Centro Israelí para las ComunidadesIberoamericanas, en la Universidad Hebrea de Jerusalém.

Uno de los ganadores del Concurso Internacional de Relato Latin Heritage Foundation, con el relato titulado: "Godo".

Dirección de correo electrónico personal del autor:

rudyspillman@gmail.com


Especial diseño del presente blog para teléfonos celulares
"ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!


febrero 26, 2015
ReflexiónPublicado por sergio morales el febrero 24, 2015 a las 5:33pm
Enviar mensaje Ver blog


En tiempos pretéritos, el conocimiento iluminaba muy pocas mentes. Las masas, por lo general, se limitaban a sobrevivir a la sombra de la ignorancia. Hoy, la magia de las comunicaciones ha profanado, secreto tras secreto, el templo de la sabiduría. El tabernáculo del conocimiento ha sido despiezado y sustrozos convertidos en grafismos y ondas sónicas o hertzianas que se difunden a velocidades de mareo, engañando al ojo y al oído que apostarían por la simultaneidad.
Las mentes tienen ahora sus bodegas repletas de datos, guarismos, fórmulas, teorías, hipótesis... El poco tiempo que la insaciable gula de información deja libres los circuitos aferentes (receptores), se disparan los eferentes (emisores)para vomitar en impetuosa verborrea -gráfica o sónica- los mismos datos, fórmulas y teorías que acaban de entrar, convirtiéndose la vida social en un incesante parloteo en el que unos repiten con entusiasmo a los otros lo que estos mismos han dicho o van a repetir a unos terceros. No hay descanso. Los más audaces añaden con suficiencia alguna apostilla crítica de su propia cosecha con lapretensión, supongo, de enmascarar lo ajeno para apropiárselo.

Al observar esta conducta humana, uno no sabe qué resulta más asombroso, si la indecible vanidad de algunos egos pueriles que se arrogan competencias y autoridad sobre cualquier cosa (Sócrates, a los atenienses que le juzgan: "Creen los artesanos que porque hacen bien su trabajo, son sabios en todo") o el insensato derroche de preciosasenergías gastadas en la ciclópea acumulación y posterior vertido de datos intrascendentes.

Continuar leyendo...
Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services 7

at 11:30:00 a. m. 0 comments Posted by Helen Maran Links to this post

Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest
febrero25, 2015
El cáncer: El secreto mejor guardado



El cáncer: El secreto mejor guardado

DATOS DE COMPRAEn el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo devida antifisiológico.

¿Por qué?

Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó:


- “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS