El canibal de la guerrero

Páginas: 11 (2541 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
INDICE.

INTRODUCCION PAG.3

DESARROLLO PAG.4-11

CONCLUSIONES PAG.12

BIBLIOGRAFIA PAG.12

INTRODUCCIÓN.

José Luis Calva Zepeda nació en la Ciudad de México el 20 de junio de 1969, hijo de Esteban Calva Téllez y Elia Zepeda Camarena. A los dos años, supadre murió en circunstancias trágicas. Desde entonces, José Luis fue maltratado psicológicamente por su madre. En 1976, un episodio de abuso sexual lo marcó. Al poco tiempo escapó de su casa y vivió mucho tiempo en la calle, entre los niños que utilizaban drogas y se prostituían por unas cuantas monedas. Calva Zepeda aprendió muy pronto a odiar y despreciar a las mujeres. Con el advenimiento de laadolescencia y el descubrimiento de su bisexualidad, la mezcla entre atracción y desprecio hizo crisis en su psique.

En 2004, conoció a Verónica Consuelo Martínez Casarrubia, una chica con la cual sostuvo una relación amorosa.

Pero las cosas no fueron bien. La madre de Verónica Consuelo se oponía a la relación, le decía a su hija que ese hombre “no le convenía”. Pero ella nunca prestó oídosa los consejos maternos.

Sin embargo, los problemas destruyeron a la pareja y, ese mismo año, Calva Zepeda inició su carrera criminal: asesinó a Verónica Consuelo y después la descuartizó. Abandonó el cadáver desmembrado en Chimalhuacán, en el Estado de México. Allí lo encontró la policía el 30 de abril del mismo año. Su madre, Judith Casarrubia, interpuso una denuncia y Calva Zepeda fue desdeentonces un prófugo de la justicia.

DESARROLLO.

ANTECEDENTES.

← NOMBRE: José Luis Calva Zepeda

← LUGAR DE NACIMIENTO: Nace en la Ciudad de México el 20 de junio de 1969.

← PADRES: Esteban Calva Téllez y Elia Zepeda Camarena.

← TRAUMAS PSICOLOGICOS: Teniendo dos años, su padre muere en circunstancias trágicas. Desde entonces es maltratado psicológicamente por sumadre. En 1976, un episodio de abuso sexual lo marcó.

Al poco tiempo escapa

← CONSECUENCIAS: Huye de su casa y vive mucho tiempo en la calle, entre los niños que utilizaban drogas y se prostituían por unas cuantas monedas.

Aprende muy pronto a odiar y despreciar a las mujeres. Con el advenimiento de la adolescencia y el descubrimiento de su bisexualidad, la mezcla entreatracción y desprecio hizo crisis en su psique.

← En 2004, conoció a Verónica Consuelo Martínez Casarrubia, una chica con la cual sostuvo una relación amorosa.

← La relación no funciono bien. La madre de Verónica Consuelo se oponía a la relación, le decía a su hija que ese hombre “no le convenía”. Pero ella nunca prestó oídos a los consejos maternos.

OBJETIVO.

La ANTROPOFAGIA esuna práctica común relacionada a los homicidas seriales, que después de haber asesinado a sus víctimas proceden a descuartizarlas y devorarlas, como un sustituto del placer sexual, o de una disfunción o frustración del mismo tipo misma que sufría José Luis Calva Zepeda.
RELACION: Con uno de los asesinos caníbales más celebres de la historia contemporánea se tiene el caso de JACK "EL DESTRIPADOR"quien cometió los homicidios en Londres Inglaterra en el año de 1888, aunque la única prueba que se tiene de su afición por la carne humana es una carta que envió a las autoridades, escrita con sangre de su víctima, en la que detallaba la manera de asesinarla, además que también les envió la mitad de uno de los riñones, se presume que fue su modelo a seguir.

DESARROLLO EN BASE A DICTAMENESPERICIALES

I. Dictamen Pericial en materia de Psiquiatría, Psicología y Perfil Criminológico.-Que llevó a cabo la PGJDF, en donde concluyeron que José Luis Calva Zepeda no estaba en condiciones de cumplir su condena bajo las medidas convencionales de seguridad, “no apto para la readaptación bajo los métodos convencionales”. Fue tipificado como un sujeto con un “Alto grado de Peligrosidad”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Canibal De La Guerrero.
  • canibal de la guerrero
  • Canibal de la guerrero
  • El canibal de la guerrero
  • Dsm4 del canibal de la guerrero
  • Canibal
  • El Canibalismo
  • canibalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS