el canival de la gerrero

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
INTRODUCCION

El caníbal de la guerreo

José Luis Calva Zepeda es uno de los asesinos seriales mas conocidos en México y el más resiente, asta la fecha, es impresionante la crueldad y la inconciencia con que podía asesinar a sus victimas y luego comérselas, por esa razón quise hablar de él, para que mas gente conozca sobre el y todo lo que posiblemente lo llevo a convertirse en un asesinoserial.















José Luis Calva Zepeda: El Caníbal de la Guerrero


 


“Algún día todos tendrán que seguir al caminante”, cita uno de los poemas del protagonista de la historia criminal de este día, quien dejó impactada a la sociedad mexicana, que hasta ese momento creía que los asesinos seriales mexicanos más famosos eran Juana Barraza, Gregorio Cárdenas y otros másque han colocado a México en el lugar número 10 de la lista de asesinos seriales más reconocidos.
Pero los asesinos antes mencionados solamente cubrieron el perfil de los asesinos mexicanos, sin embargo, hoy les hablaremos al que se dio a conocer como “El Caníbal de la Guerrero”, quien ha rebasado los estándares y se encamina a integrar parte de la historia junto a los grandes psicópatasnorteamericanos y europeos, veamos su historia.
José Luis Calva Zepeda nació en la Ciudad de México el 20 de junio de 1969, sin embargo, quedó huérfano de padre a los 2 años de edad, luego de que su progenitor perdiera la vida de manera trágica y a partir de ese momento fue víctima de maltrato emocional por parte de su madre, sin embargo, un nuevo episodio cambió por completo su vida, pues fue víctima deabuso sexual en el año 1976, lo cual lo dejó marcado por el resto de su existencia.
Poco tiempo después de haber sido víctima de abuso sexual José Luis escapó de su casa y se fue a vivir a la calle, entre niños que eran adictos a las drogas y que también se prostituían por unas monedas, empezando de manera inmediata a sentir odio y desprecio hacia las mujeres; el abuso del que fue víctima creóen él una fuerte crisis al sentir atracción y desprecio por las mujeres.
Calva Zepeda estudió hasta el nivel medio superior, después se casó y tuvo dos hijas, sin embargo, su matrimonio duró sólo siete años, después de lo cual se hizo necesario el divorcio, tras lo cual se refugió en la escritura de poemas y cuentos, en los que reflejaba el estado anímico en el que se encontraba, así como lavisión distorsionada que tenía del mundo.
Fue arrestado en el año 1993 porque portaba arma blanca, pero su encarcelamiento duró muy poco tiempo, pero después conoció a Juan Carlos Monroy Pérez, con quien inició una relación sentimental que duró por mucho tiempo, sin embargo, su deseo por la pasión homosexual que tenía no disminuyó su gusto por las mujeres.
Al poco tiempo empezó a dedicarse a laactuación, publicó por su cuenta algunas de sus obras, tales como poemas, libros y cuentos, algunos de los temas de sus libros eran “Instintos Caníbales”, “Prostituyéndome mi alma”, “Réquiem por una alma perdida”, “Caminando ando” y “La noche anterior”, además algo que resaltaba en sus poemas era que siempre iban firmados bajo el pseudónimo de “El caminante”, de ahí el fragmento de su poema que decía“algún día todos tendrán que seguir al caminante”.
En el 2004 conoció a Verónica Consuelo Martínez Casarrubia, con la cual sostuvo una relación sentimental, a lo cual la madre de la joven se oponía, sin embargo, no fue escuchada por su hija. Poco tiempo después la relación no funcionó y fue ahí donde José Luis empezó su carrera criminal, pues mató a su novia, luego la descuartizó y dejó el cadáverabandonado en Chimalhuacán, en el estado de México, el cual fue encontrado por la policía el 30 de abril del mismo año, por lo que la madre de la joven interpuso su denuncia, convirtiéndose a partir de ese momento José Luis en un prófugo de la justicia.



El mexicano fue sorprendido por las autoridades en su casa mientras guisaba trozos de su novia de 32 años y madre de dos hijos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de gerrero
  • Los gerreros
  • Los canivales
  • canivalismo
  • canival
  • una gerrera
  • gerrero
  • holocausto canival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS