El Capitalismo
Bachillerato
“Introducción a las Ciencias Sociales”
Asesor: Leticia Yadira Elizarraráz Merino
“Capitalismo”
Estudiante: Carlos DiegoLezama Cortez
Fecha: 01/02/2013
* ¿Qué beneficios ha generado el capitalismo en la vida cotidiana para quien produce? (menciona tres y explica cada uno de ellos)
*Crecimiento económico, Es decir más capital para invertir y expandirse. Para poder competir o mantenerse como líderes de mercado.
* Expansión en el mercado, gracias a los medios de comunicación abarcaramás clientes o consumistas
* Nuevas tecnologías. Siguen innovando para crear más productos o para que la inversión en la producción sea menos y así acrecentar más su capital.
* ¿Québeneficios ha generado el capitalismo en la vida cotidiana para quien consume? (menciona tres y explica cada uno de ellos)
* Satisfacer sus necesidades y así obtener comodidades y una vida más holgada* Precios más baratos entre los productos que consume. tendrá variedad de marcas para elegir
* Un status o posición social. Al tratar de tener mejores y más bienes materiales que los demás.Y esto lo obtiene empleándose para quien tiene el capital y así continuar su papel en el sistema
* ¿Qué males ha generado el sistema capitalista en la vida cotidiana para quien consume?(menciona tres y explica cada uno de ellos)
* Ha causado pobreza para quien no tiene lo básico, ya que se les ha marginado a algunos sectores de la población mundial al no incluirla en el sistema. Yaque si no hay capital en algunos puntos geográficos, no hay trabajo y por ende pobreza.
* Degradación del ser humano, ya que ven a las personas como simples herramientas de trabajo oconsumidores.
* Endeudamiento para quien no tiene parea solventar equis producto. Y aun así hacen lo imposible por tener ese producto que necesiten.
4. Una vez contestadas estas preguntas escribe una...
Regístrate para leer el documento completo.