El caracazo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
EL LUDO

Ludo es una variación simplificada para niños del juego tradicional indio pachisi hecha en Inglaterra en 1896. Ludo significa "Yo juego" en latín. Es muy similar a la adaptaciónoccidental llamada parchís.

OBJETIVO GENERAL

El Ludo es un juego apto para niños de cuatro años en adelante.
Para jugar al Ludo se necesita un dado y un tablero compuesto de 4 sectores, lo quemarca también la cantidad máxima de jugadores que pueden participar en él.
Cada jugador deberá obtener un 6 al arrojar el dado para iniciar su participación en el Ludo; este número tambiénpermite la obtención de un turno extra.
El objetivo del Ludo es dar una vuelta entera al tablero con todas las fichas, situación que resulta todo un desafío porque, durante el trayecto, otrosjugadores pueden “comerlas” si caen en el mismo casillero.
El objetivo general del ludo como tal, es llevar las cuatro fichas a su casa con ayuda del dado para así ganar este juegoCONCLUSION

Ya finalizado este trabajo podrán observar que la finalidad de nosotros es hacerles saber todo sobre “El Ludo” que es un juego para jóvenes. Podremos observary tener conocimientos sobre el Ludo como desde que edades se puede jugar y que se necesita para jugarlo.
El Ludo no es un juego complejo; al contrario, es un juego muy secillo paralos jóvenes ya que no se necesita mucho intelecto para jugarlo. Este juego por lo investigado en el trabajo, es uno de los mas comunes en el mundo, que proviene de otro juego de la antigua peromas actualizado.
Esto y otro tipo de cosas se pudieron observar en este informe.












BIBLIOGRAFIAhttp://ludicos.es/un-clasico-%E2%80%9d/
Día: 05/04/2010
Hora: 03:01pm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CARACAZO
  • el caracazo
  • El caracazo
  • El caracazo
  • el caracazo
  • caracazo
  • El caracazo
  • EL CARACAZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS