el caracolito
SE REQUIERE
AGREGAR INFORMACION EN HOJA MEMBRETADA DE LA SOFOM
COMPROBANTE DE DOMICILIO (no tener una antigüedad mayor a 3 meses de haberse emitido)
REPORTE DEVISITA (no debe estar mayor a un año a la fecha actual).
IDENTIFICACIONES DE ACCIONISTAS Y APODERADOS, (Estas deberán estar por ambas caras legibles y vigentes).
ESTADOS FINANCIEROS EJERCICIOANTERIOR Y PARCIALES RECIENTES, (dictaminados por despacho externo).
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM, con fecha de elaboración y nombre y firmadel Apoderado).
PRINCIPALES CLIENTES Y PROVEEDORES, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM, con fecha de elaboración y nombre y firma del Apoderado).
REFERENCIAS BANCARIAS YCOMERCIALES, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM, indicando bancos y cuentas, con fecha de elaboración y nombre y firma del Apoderado).
DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA OPERATIVA QUEPRETENDA REALIZAR EN CIBANCO, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM indicando operativa pretendida, con fecha de elaboración y nombre y firma del Apoderado).
CARTA DE INSTRUCCIONESDE SU CLIENTE EN DONDE LE INDICA A QUIEN ENVIAR EL DINERO, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM e indicando banco y beneficiario, con fecha de elaboración y nombre y firma delApoderado).
CARTA DESCRIBIENDO EL MOTIVO DE LAS OPERACIONES, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM, con fecha de elaboración y nombre y firma del Apoderado).
FACTURAS Y PEDIMENTOSDEL DESTINATARIO, EN DONDE SE APRECIE EL MOTIVO DE LAS TRANSACCIONES Y LA RELACIÓN MERCANTIL ENTRE EL CLIENTE Y PROVEEDOR, (Deberá de estar legible, de no aplicar en este punto se deberá informaren hoja membretada de la SOFOM, con fecha de elaboración y nombre y firma del Apoderado).
MANUAL DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO, (Deberá de estar en hojas membretadas de la SOFOM).
Regístrate para leer el documento completo.