El Carbono Cuentos Orientales

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Capitulo I. Historia del rey Schahriar y de su hermano el rey Schahzaman
Uno de los reyes de Sassan quien tenia dos hijos llamados Schahriar y Schahzaman. Por un largo tiempo con quien gobernaba porsu parte y hasta que el rey Schahzair mando a buscar a su hermano, el obediente de esto recojio sus cosas y fue a su encuentro con su hermano, pero al irse se le olvidaron unas cosas al ir regresandoimagino el dolor de su esposa, pero su sorpresa fue otra, al encontrarla con uno de sus exclavos negros.
A su llegada al papacio del rey Schahzaman le ofrecieron irse a cazar con su hermano perocomo era obvio este no hiba a querer asi que se quedo, peor al quedarce pudo descubrir que su hermano estaba sufriendo lo mismo que el "un engaño" al ver a la esposa de su hemano con uno de esosexclavos. Al enterarce de esto le dijo a su hermano, cuando el rey Schahzaman se entero mando a matar a sus exclavos y a su esposa.
El rey Schahriar mando a buscar a una hermosa joven en el pueblo, peroel visir tenia dos hemosas hijas de las cuales elijio a la mayor llamada Scherezada.
Capitulo II. El atomo de carbono
Aqui Scherezada conto su primera historia que hablaba sobre un rey en una lejanoisla a el cual le facinaba coleccionar toda clse de objetos pequeños lo mas diminuto asi que para hacer una pequeña broma y ver el conocimiento de sus hijos les dijo que el que le trajera la canicamas diminuta del mundo significaba que era el hijo mas intelijente asi que cada uno ideo diferentes cosas el mayor dijo que seria de oro, el mediano dijo que la suya seria de rubi y pues el mas chicode los hijos dijo que la suya seria de carbon, asi que el mas chicop fue en busca de un trozo de carbon el cual rompio en dos partes y de esas dos partes agarro una y la volvio a partir y asi hastallegar a lo que llamamos atomo de carbono.
El joven al descubrir esto fue a llevarlo con su padre pero en el camino se encontro a un sabio que le dijo que efectivamente su canica seria la mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Carbon Cuentos Orientales
  • El Carbono Cuentos Orientales
  • reseña del libro el carbono cuentos orientales
  • Carbono: Cuentos Orientales
  • El carbono cuentos orientales
  • El Carbono Cuentos Orientales
  • El carbono: cuentos orientales
  • El Carbono: Cuentos Orientales Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS