El Carnicero De Milwaukee

Páginas: 16 (3981 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
“El Carnicero de Milwaukee”
Jeffrey Lionel Dahmer, más conocido como "El carnicero de Milwaukee", nació en West Allis - Wisconsin - EE.UU., el 21 de mayo de 1960.
Luego el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa, convirtió a Dahmer en un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estardesamparado.
Fue un asesino en serie homosexual que entre los años 1978 y 1991, mató a 17 hombres. Aunque el número de muertes causadas por Dahmer no fue tan numerosa como las de otros asesinos en serie, su historia fue muy conocida porque además de matar, practicaba la necrofilia y el canibalismo.
Su perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable lavida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.
Hijo de Lionel Dahmer y Joyce Flint, Dahmer no tuvo una infancia muy feliz. Sufrió desde muy pequeño las peleas constantes de suspadres, algo que le marcaría para toda la vida.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde temprana edad pero esos gritos nunca fueron oídos ya que sus padres estaban demasiado absortos en sus propias guerras personales que los llevaron a un amargo divorcio en 1978.
Su familia cambió de vivienda seis veces, hasta que en 1967, compraron una casa en Bath - Ohio y allí pasó elresto de su infancia y adolescencia.
Dahmer se comportaba de manera muy extraña desde que era muy joven. Cuando se iba con su padre a pescar, le gustaba abrir a los peces por la mitad y contemplar cómo morían lentamente. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomíaanimal. Sentía gran curiosidad por saber qué tenían por dentro y llenó el sótano de su casa con huesos de conejos, pollos y otros animales. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportaba los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse, luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear los huesos. Conservando sus huesos como trofeo.
Su madre tras unatemporada en el hospital, como consecuencia de la ingestión de grandes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, tuvo que guardar cama por el resto de sus días, hecho que conduciría a Jeffrey a un aislamiento inquebrantable.
A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase y comportándose como un retrasado en las tiendaspara llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se drogaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorecetadocon la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.
En los años en los que cursaba secundaria, participaba en algunas actividades, como jugar al tenis o trabajar en el periódico, pero cada vez era más introvertido. Sus compañeros lo consideraban "raro", extravagante y tenía problemas con la marihuana y el alcohol.
Suspadres se divorciaron cuando todavía no tenía los 18 años y meses después de la separación, su padre se volvía a casar, convenciendo a Dahmer junto a su nueva esposa de que debía de ir a la universidad.
A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo ejercicio delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo; como no se atrevía a abordarlo para entablar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carnicero de Milwaukee
  • carnicero
  • carnicero
  • carnicero
  • Carnicero
  • carnicero
  • Carnicero De Rostov
  • La bella carnicera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS