el carretillero

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
El desplazamiento en Colombia, da lugar a una historia de tragedia social en el hijo del carretillero. El fénix real crea un mundo en donde el tiempo nos muestraposibilidades de la eternidad del ser humano, recreándose después de una destrucción. Las tres mujeres solas nos cuenta de las posibilidades de hacerse eterno altrasgredir espiritualmente un joven cuerpo.

Luis Adolfo duarte reina

Nacido en Duitama Boyacá 15 de diciembre de1957, latonero de profesión apasionado de la literatura,esta es su primer obra editada pero tiene en el escritorio otras obras en proceso de publicación.
Editorial http://babelbooksinc.com/spanish.html

EL HIJO DELCARRETILLERO.


El viejo autobús muy recalentado por el esfuerzo, con muy pocos pasajeros, la mayoría campesinos, entro veloz a la ciudad, venía de una lejana provinciaen conflicto y en su interior, se encontraba una familia que huía del compromiso de formar parte de uno u otro bando y que tuvo que abandonar sus escasas propiedades,sus animales ya habían sido diezmados como “cuota de buena voluntad”, para la manutención de cualquiera de los grupos violentos, cuando un grupo se llevaba algúnanimal, el otro se quería llevar dos, y al protestar ante el abuso, se corría el riesgo de ser acusado de estar simpatizando con el adversario, adversarios que para el jefede la familia no estaban identificados, el verde oliva era sinónimo de abuso, independientemente de escarapelas o logotipos, iletrado, el jefe de la familia nunca pudoestablecer diferencia ninguna, con el rudo antecedente de que algunos vecinos y amigos habían sido asesinados por una carta mal jugada ante estas eventualidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS NIÑOS CARRETILLEROS DE LA PARADA
  • Defensa De Los Carretilleros En Cali
  • Manual carretillero
  • Norma UNE 58451 sobre formación para carretilleros
  • CURSO DE CARRETILLERO PRL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS