El Carácter De Una Mujer

Páginas: 19 (4568 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Sumision total a Dios
Las guerras existen dentro de nosotros. De donde vienen los malos deseos y las envidias, de donde se originan los conflictos entre nosotros?
De nosotros mismos. En nuestro interior esta la maldad que origina todos los problemas.
Las personas sentimos toda clase de pasiones malas, como lo explica la Biblia, y dejamos que nos dominen, y a partir de ahí actuamos y cometemospecados. (Santiago 4: 1-3)
 La Biblia nos explica una cosa muy importante aquí, te la pasas peleando por todo no?
Y luego te frustras por que le pides a Dios algo y no te lo da y dices ya ves Dios no existe, he estado orando tanto por esto y Dios no me contesta.
Dice la Biblia que pides y no obtienes nada, porque pides para satisfacer tus propias pasiones.
Dios conoce las intenciones de tucorazón y no te va a dar nada que pidas para satisfacer tus propias pasiones. Dios no les da alas a los alacranes.
Cuando una situación ocurre que a pesar de tu mala intención obtienes lo que quieres, no pienses que es dios precisamente quien te lo dio, el diablo también escucha tus peticiones y te puede hacer las cosas fáciles para seguir alimentando tu pecado y tenerte mas cerca de el cada día.Observa las circunstancias alrededor de ese evento y te darás cuenta que origen tienen. Pediste consejo, buscaste alternativas espirituales para hacerlo, te basaste en la Biblia para hacer tus decisiones, o hiciste lo que tus emociones te mandaban?
Santiago 4:4-10.
Gente adultera: los espiritualmente infieles que aman mas al mundo que a Dios.
(Jeremías 31:32)
Los amigos del mundo son enemigos deDios. Cuando somos amigos del mundo, todas las pasiones que tienes son amigas del mundo, por que en el mundo puedes saciar tus deseos momentáneamente.
Sométanse a Dios, resistan al diablo y el huirá de ustedes.
Someterse a Dios, es humillarse a Dios completamente, la escritura nos habla precisamente a nosotros, nosotros que somos unos pecadores, que somos gente inconstante, tenemos quereconocer nuestras miserias ante Dios y saber que sin el no vamos a poder seguir adelante con nuestra vida.

Dice la escritura que nuestra risa se convierta en llanto y nuestra alegría en tristeza, esto no significa que tienes que estar triste todo el tiempo, significa que al ponerte a discernir acerca de lo que tú eres, seas honesto ante Dios y te entristezcas de lo tanto que lo ofendes todos los días.Esta tristeza te llevara al arrepentimiento y a la salvación de tu alma. Tener la tristeza de dios, no la tristeza del mundo.
Dios ama a los humildes y detesta a los orgullosos.
1 Pedro 4:2-4
Dios nos llama a vivir totalmente diferente a lo que hacíamos antes y a estar preparados a la persecución que sufriremos por parte del mundo.
Esta es una manera de humillarte a Dios, obedeciendo lavoluntad de Dios y dejando a un lado lo que antes vivías.
Santiago 4:11-12.
La escritura dice que si hablamos mal unos de otros entonces estamos juzgando a la ley y prácticamente té estas queriendo poner en el lugar de Dios. Debemos de parar de juzgar a los demás y ver nuestras propias faltas. (Mateo 7:1-5).
Santiago 4:13-17.
La sumisión a Dios en nuestra vida. Hacemos planes, decimos cosas, laverdad es que no sabemos ni siquiera si dios nos va a permitir despertar mañana. NO sabemos dónde vamos a estar, a donde vamos a ir, no tenemos ni idea de lo que dios va a hacer en nuestras vidas.
Necesitamos decir SI DIOS QUIERE…..
Peca todo el que sabe hacer el bien y no lo hace.
El día de hoy el reto es muy sencillo y es que observes tu vida y te des cuenta si eres mas amigo de dios o delmundo, y de acuerdo a lo que analices en tu vida hagas las decisiones necesarias para sentirte humillado delante de Dios y logres que Dios vea ese arrepentimiento verdadero en tu corazón y te exalte por tu humildad y tu fidelidad a el.
A que busques vivir una vida de acuerdo a lo que Dios quiere y que si no sabes de que se trata le pidas ayuda a alguien para que te enseñe.

SUMISION
Hay grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caracter de una mujer de dios
  • caracter
  • El carácter
  • Caracter
  • caracter
  • caracter
  • Carácter
  • caracter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS