El Caso De Fred

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Primera Parte: ¿Qué significa ser un Fred?
1-El primer Fred:
En esta primera parte nos habla sobre un cartero llamado Fred quien hace su trabajo de una manera diferente a los demás, el hace su trabajo con un espíritu de servicio, innovación y compromiso a quien sirve de inspiración a otras personas por medio del Señor Sanborn quien es conferencista profesional, este en cada lugar que visitahabla de la forma tan extraordinaria que hace su trabajo el Señor Fred. Todos podemos ser un Fred y el resultado de convertirse en un Fred no se limita a lograr éxitos en el trabajo, en la vida personal también se experimentan cambios extraordinarios.
2-La filosofía de vida de un Fred:
Principio 1: Todos sin excepción, marcamos una diferencia
Este principio nos enseña que un solo individuo en unaempresa puede hacer la diferencia, sin importa cuán mediocre sea la empresa. Nadie puede impedirnos ser excepcional en nuestro trabajo porque lo que cuenta es la diferencia que marquemos. No hay trabajos insignificantes ni ordinarios cuando personas valiosas y extraordinarias los realizan. Un factor clave para la satisfacción profesional es hacer las cosas de la mejor manera posible, sin repararen la recompensa, el apoyo o el reconocimiento.
Principio 2: El éxito se relaciones:
Las personas indiferentes ofrecen un servicio impersonal, el servicio se vuelve personalizado cuando existe una relación entre el proveedor y el cliente. En cualquier trabajo o negocio el objetivo más importante es construir buenas relaciones con la gente. La calidad de la relación determina la calidad delproducto o del servicio.

Principio 3: Debemos crear valor continuamente para los demás sin que cueste un centavo:
El objetivo no es gastar más que sus competidores, sino pensar mejor que ellos, el secreto es reemplazar el dinero con imaginación y el capital con creatividad. Las principales motivaciones para desempeñar un buen empleo son la satisfacción que experimenta y la alegría que su forma detrabajar invariablemente les proporciona a los clientes. Todos los días competimos contra nuestro propio potencial. Pero la mayoría de la gente nunca llega a ser lo que podría ser, ni a hacer aquellos de lo que es capaz.
Principio 4: Todos tenemos la capacidad de reinventarnos con regularidad:
Hay días en los que nos sentimos desmotivados y creemos que con hacer lo básico ya hicimos todo paralograr la excelencia, pero seguimos desmotivados, desalentados, y en estos casos debemos pensar en nuestras manos esta decidir lo que queremos hacer de nuestro trabajo y de nuestra vida, debemos reinventar nuestro trabajo y reavivar nuestro esfuerzo independientemente del trabajo que ocupemos o de la posición que ocupemos ya que cada día representa un nuevo comienzo.
3-Descubriendo Freds:
Existenmuchos Freds que hacen su trabajo de una manera exquisita que sin esperar nada a cambio lo hacen con mucho gusto. Debemos ser un Fred porque al serlo no solo nos sentiremos bien con nosotros mismos sino también que salimos ganando en todas sus partes. Al realizar nuestro trabajo de una manera diferente y poder ayudar de quien lo necesita sin esperar nada a cambio nos sentiremos muy bien comopersonas.

Segunda Parte: Conviértase en un Fred
4-Todos marcamos una diferencia:
Desde el momento en que nos levantamos debemos tener una actitud positiva y cambiar al mundo ya que sin intención o con ella siempre lo hacemos, solo se requiere una acción pequeña y sencilla para marcar una gran diferencia. No hay un ser humano que no marque alguna diferencia todos los días, sin embargo, el fondo delasunto es saber qué clase de diferencia estamos marcando. ¿Debemos preguntarnos siempre que clase de diferencia marque hoy?
5-Las relaciones son la base del éxito:
Las interacciones con los demás generan resultados, los Freds no utilizan a la gente como medio para lograr un fin; ellos utilizan las relaciones para cimentar su éxito, y comprender que las relaciones solidas generan lealtad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fredo
  • fred
  • fred
  • Fred
  • freder
  • Fred
  • fred
  • Freder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS