el caso de jose manuel

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
EL CASO DE JOSE MANUEL

1. ¿En Expresión Lecto-Escritora, ya llegó al límite de fallas por inasistencia? De ser así, ¿cuáles son las consecuencias para José Manuel?
RTA// lo primero que tenemosque tener en cuenta para José Manuel es que así lleve las notas altas perdería la asignatura, puesto que según el reglamento estudiantil de la unisangil en el capítulo octavo articulo 41 expresa losiguiente:
“si el estudiante al finalizar el nivel de aprendizaje tuviere fallas por inasistencia en una asignatura o modulo en un porcentaje igual o superior al 30 % del total de las horasexigidas la calificación del 50 % correspondiente al segundo corte académico de esta asignatura o modulo será de cero punto cero (0.0) o su equivalente. Esta a signatura o modulo no podrá ser cancelada “Parágrafo: el presentar una excusa justificada no exime la falla de asistencia.
Tenemos que tener en cuenta que el reglamento es claro para todos los estudiantes y no hay excusas para pasarlo poralto.

2. ¿Perder la asignatura Adaptación al medio Universitario le baja el promedio del semestre?
RTA// si le baja el promedio del semestre puesto que esta asignatura lleva la misma importanciaque las de más.

3. ¿Puede volver a matricular la lúdica Adaptación al Medio Universitario? ¿Tiene que pagarla?
RTA// si la puede volver a matricular, y tiene que pagarla, esas son las consecuenciasde no haberle puesto interés a la asignatura.

4. ¿Cuáles son los pasos para validar la asignatura de inglés, y qué requisitos fundamentales debe cumplir?
RTA// lo primero que el estudiante debehacer es pasar la solicitud ante la directora de programa en la cual exprese su petición presentando así los documentos pertinentes que requiera. El examen de aprobación podrá otorgarse una vez encada asignatura, para esto tiene que contar con el concepto favorable del comité curricular cuya presentación se acomodara al calendario académico.
5. Teniendo en cuenta las características de José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose manuel
  • Jose manuel
  • Caso José
  • casas jose
  • La casa de jose
  • Biografía De José Manuel Estrada
  • José Manuel Estrada
  • José Manuel Estrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS