El Caso De La Actriz Que Nadie Queria

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Índice: Págs.
1. Introducción 2
2. Análisis 3
3. ¿Que es Secuestro? 4
4. Noticia de pelea entre dos actrices 5
5. Sherlock Holmes 6
6. Actor Favorito 7-8
7. Lista de Personajes, Instrumentos tecnológicos y Lugares de PuertoRico que se mencionan en la novela 9
8. Conclusión y Resumen 10-11

Introducción:
El caso de la actriz a la que nadie quería, una novela diferente donde dos jóvenes que vienen a Puerto Rico a ver un filme de una película para un reportaje de una asignación, mientras están observando el filme se dan a la tarea de investigar una desaparición de una actriz, una actriz a la que nadiequería ya sea porque se le olvidaban las líneas o porque simplemente era novata, como le llamaban, pues nunca había hecho películas. A continuación les presentó mi análisis de esta novela.

Análisis:
Título: Literal, porque se repite varias veces en la novela en la pagina 84 y en la 119, y Simbólico, pues fue un caso que la misma actriz creó, cuando se encontró que la iban a sacar de hacer supapel protagónico.
Tema: Una mujer que hace lo que sea por conseguir lo que quiere

Temas Secundarios:
1. Investigación
2. Secuestro
3. Frustración
4. Mentiras
5. Misterio

Secuestro
Un secuestro, también conocido como plagio, es el acto por el que se le priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y conel objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político, económico o mediático. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores.
Relación con la novela:
El secuestro se relaciona en esta novela pues Lorna García, planifica su propio secuestro cuando le quisieron quitar su papel protagónico en la película, tratando de culpar a Ruby Rodríguez.Noticia de dos actrices en una pelea
Escena de pelea de Alicia Machado y Daniela Castro se sale de control
Las actrices grababan una escena en la telenovela Una familia con suerte cuando se subieron los ánimos; ni la ex reina ni la mexicana han dado su versión
4 de mayo, 2011 - 1:00 PM EDT
Mezcalent
Alicia Machado y Daniela Castro
Es bien sabido que Alicia Machado tiene un carácter muyfuerte y esta vez lo demostró, pues según informó Televisa Espectáculos, la ex Miss Universo se habría ido a los golpes con la actriz Daniela Castro en plena grabación de una escena de la telenovela Una familia con suerte.
Según el portal de Televisa, la venezolana de 34 años estaba rodando una escena de pelea con la mexicana, pero la situación se les fue de las manos, pues luego de que eldirector dijera "corte", ambas siguieron golpeándose sin control.
Fuentes de la producción del melodrama afirmaron que la situación se tornó tan tensa tras el enfrentamiento de las dos actrices, que no solo tuvieron que intervenir para separarlas sino que hasta se suspendió la grabación del melodrama por varias horas.
Aunque ninguna de las dos actrices ha dado su versión de los hechos, algunosaseguran que la pelea sólo se debió a la intensidad con la que manejaron la escena, pero otros insisten que fue producto de la enemistad que en la vida real reina entre ambas.
En la telenovela Machado le da vida a una mujer coqueta y vanidosa, llamada Candela que no se lleva bien con Castro, quien interpreta a Pina, una mujer depresiva y frívola.
Sherlock Holmes, personaje ficticio creado en 1887por Sir Arthur Conan Doyle, es un «detective asesor» en el Londres de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción, que componen el «canon holmesiano», publicados en su mayoría por "The Strand Magazine".
Sherlock Holmes es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el caso de la actriz a la que nadie queria
  • el caso de la actriz a la que nadie queria
  • el caso de la actriz que nadie queria
  • Analisis El caso de la actriz a la que nadie queria
  • Ensayo Analisis de la Novela El caso de la actriz que nadie queria
  • Resumen Novela El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria
  • Analisis De La Novela El Caso De La Actriz Ala Que Nadie Queria
  • Resumen novela el caso de la actriz a la que nadie queria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS