El Caso De La Mafia Robaperros 2

Páginas: 17 (4205 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
El Caso De La Mafia Robaperros







Fabián Mauricio Cardona Rodríguez






7-3 J.T



Cofrem



2015

El Caso De La Mafia Robaperros





Fabián Mauricio Cardona Rodríguez



7-3 J.T


Lic. Doris Herrera
Español y Literatura

Español


Cofrem­­




2015
Objetivo General

Despertar algunos hábitos de lectura .y desarrollar nuestro espíritu investigativo


Objetivos Específico


-Aprender arealizar hipótesis y adelantarse a los acontecimientos
-Valorar la importancia de nuestras mascotas















Introducción

Esta historia de suspenso y emoción hace que pensemos en los posibles sospechosos, nos hace pensar en lo importante que pueden llegar a ser nuestras mascotas y que todos los seres humanos tenemos nuestros secretos, que nunca nos podemos dar por vencidos y que la verdadsiempre saldrá a la luz.
Es importante que seamos investigadores y queramos adelantarnos a los acontecimientos, aprender de nuestras equivocaciones y esforzarnos por ser cada día mejores.


















Desarrollo

1. Desaparecido

¡Ha desaparecido! Grito el señor del pombal cuando vio que su perro Eneas que era un bóxer y así también fue con el perro de la señora Gladys un San Bernardo y el otrorobo fue del perro lebrel afgano llamado Aldo y el dueño era Juan Disparate pero el apellido verdadero de Juan era Azcarate. Todo el barrio preocupado se reunió en el salón comunal para discutir el tema, todos los vecinos preocupados hablaban a la vez y no se entendía nada, hasta que cada uno empezaba a dar la palabra los vecinos echando cabeza se dieron cuenta que donde vivían los dueños losperros robados había una regla la cual era que todo perro tenía que tener una placa de identificación sujetada del collar bueno eso fue una de las opciones de los vecinos.
El señor Juan dijo que tal vez los habían robado para convertirlos en salchichas en ese momento la señora Gladys se desmayó cuando despertó volvió a imaginar a su perro muerto y volvió a perder el control de su cuerpo.2. Las salchichas extraordinarias

El Sr Carlos María arreglo el sonido, hicieron la reunión y cada uno manifestó su inquietud.
Comentaron que los perros que se habían perdido habrían sido solo machos y que posiblemente los cogieron para hacer salchichas, pues la carne en otros continentes se consume y no solo la de los perros sino de animales como saltamontes, cucarachas y micos.
Todos sealarmaron al ver que podía ser cierto pero no se preguntan porque las perras no? Y concluyeron que era porque su carne era más dura.
Determinados a encontrar la causa de la perdida de sus perros decidieron reunirse cada cuatro días y si algo extraordinario pasaba se reunirían antes.















3. Las primeras búsquedas
Durante los primeros días no hubo respuesta de sus perros a pesar de que hicieronmanifestaciones para el noticiero y los periódicos publicaron la historia de la desaparición de estos 3 canes.
Hicieron pancartas y letreros los pegaron en todo el barrio especialmente en los postes y como vieron que nadie llamaba ni hacia nada hicieron una protesta que encabezaba Juan Disparate consistía en sentarse en la vía para que nadie pudiera pasar.
Paso el tiempo y por fin los noticierosy la policía al ver el tráfico que se formó tomaron las riendas del asunto.
Culparon los residentes del barrio a los mendigos pues allí habitan muchos que a diario mendigan un pan.
Los dueños de los 3 perros sienten que cada día que pasa sus perros ya pueden ser carne molida, se decía que los perros que se robaban ya no volvían.














4. Las desapariciones continuas
Las desapariciones delos perros continuaban ahora se perdería un schnauzer y un pastor alemán lo raro era que cada uno tenía características especiales, uno era Pelión y el alemán muy astuto y entrenado pero de nada sirvió pues también se los habían llevado.
El pánico de la torre creció ya que la dueña del schnauzer era vidente pero de nada había servido y el de pastor alemán era un coronel. La gente murmuraba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 2
  • caso 2
  • Caso 2
  • caso no 2
  • CASO 2
  • CASO 2
  • Caso 2
  • Caso 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS