El caso de los piqueros de patas azules en galápagos

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
El caso de los piqueros de patas azules en galápagos
Los piqueros son una especie protegida en las Islas Galapagos, y se estima que alrededor de unas 40.000 aves de esta especie viven en las Islas.
Las colonias más importantes de estas aves se encuentran en la isla Española y Seymour Norte. Otros lugares de anidamiento están localizadas en las costas occidentales de la Isla Isabela la IslaFernandina y en los islotes Daphne entre otros.
Cuando se visita una colonia de piqueros patas azules tome en cuenta que es recomendable que el grupo de personas no haga un círculo alrededor del nido, ya que esto significa una señal de amenaza para esta ave.
Observar de cerca a los Animales de Galapagos es verdaderamente una experiencia única.
Explorar las Islas Galapagos será para usted unaincreíble aventura que durará en su memoria
El tamaño de los piqueros de patas azules es en promedio menos de 3 pies de largo y su envergadura es de alrededor de 5 pies.
Pesan entre 3 y 4 libras, siendo la hembra más grande que el macho. Estas aves tienen cuellos largos y hermosas patas azules en forma de telaraña.
Las plumas en las alas son color café y su cabeza y cuello son café con rayas negras. Supecho y partes inferiores son blancos. El tiempo promedio de vida para estas aves marinas es de alrededor de 17 años.
Como aparece Los piqueros de patas azules
establecen sus colonias en terreno descubierto cerca de las costas y no hacen nidos para sus crías, sino que los depositan directamente sobre el suelo, su principal característica es la coloración azulada de sus patas.
En tanto, otravariedad: el piquero enmascarado lleva una máscara negra en torno a sus ojos anaranjados. Los extremos de sus alas y su cola son negros y contrastan con el blanco plumaje de esta ave.
Además, existe una tercera especie de piqueros más pequeña que la anterior, es el piquero de patas rojas, que en x evolución.
Las frutas atraen a las moscas
La aparición en muchos hogares antofagastinos de una mosca detamaño menor al normal, de vuelo lento y bastante torpe, ha generado cierta preocupación en la ciudad.
Este fenómeno -que todavía no es investigado a cabalidad- podría tener su génesis en la descomposición de frutas tropicales como plátanos y mangos, además de las verduras, según explicó Oscar Mendoza, académico de genética de la Universidad de Antofagasta.

El investigador dijo que, por suscaracterísticas, se trataría de la especie "Drosophila melanogaster" (amante del rocío de vientre negro), también conocida "mosca del vinagre" o "mosca de la fruta".
Drosophila melanogaster
«
Drosophila melanogaster, macho
Drosophila melanogaster (literalmente "amante del rocío de vientre negro"), también llamada mosca del vinagre o mosca de la fruta, es una especie de díptero braquícero de lafamilia Drosophilidae. Recibe su nombre debido a que se alimenta de frutas en proceso de fermentación tales como manzanas, bananas, uvas, etc. Es una especie utilizada frecuentemente en experimentación genética, dado que posee un reducido número de cromosomas (4 pares), breve ciclo de vida (15-21 días) y aproximadamente el 61% de los genes de enfermedades humanas que se conocen tienen una contrapartidaidentificable en el genoma de las moscas de la fruta, y el 50% de las secuencias proteínicas de la mosca tiene análogos en los mamíferos.2
Cultivo de las moscas en la frutas
Lo primero hacer una papilla y prepara el recipiente o algo donde las tendras. la papilla la pueden hacer con fruta y agua,vinare , y para que no quede aguada , un poco de trigo o pure de papas ...las proporciones son aeleccion del pote donde tendran la papillas a esa papilla se le pone palitos para que las moscas se paren hay coman y desoven.
Poner restos de frutas maduras en un frasco o algo y lo ponen en una parte fresuego de que veas alguna pones un pedazo de botella encima del frasco y subiran y en ese momento la taparemos con algo que tengamos! ca que no llegue el sol y en un par de horas llegaran! uego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piquero De Patas Azules
  • piqueros patas azules
  • piqueros patas azules
  • piqueros de paras azules
  • Casa De Pato
  • La casa azul
  • la casa azul
  • La Casa Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS