el caso del hijo asiatico

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
El Caso del Hijo Asiático

La cara de participación del notario Alfred Ericson estaba a tono con la fría mañana neoyorquina que se veía a través de las ventanas de su despacho.
Sí, es cierto,-dijo el notario a su amigo, el profesor Sisley- estoy preocupado; es un cliente mío, Walter Prune… bien, en realidad, no exactamente por mi cliente, que ha muerto la semana pasada, sino por su hijo, eljoven Gordon Prune.
¿Qué es lo que te preocupa, Alfred?
Verás, resulta que en principio Gordon es el único heredero de su padre, lo cual no parece hacer muy feliz a un primo suyo, Louis Farland.Esta mañana a las ocho abrimos en este mismo despacho el testamento de Walter, que contiene una serie de reflexiones personales pero ninguna disposición económica particular, por lo cual Gordon heredarátoda la fortuna de su padre. Pero Louis dice que antes de que Gordon disponga de sus bienes debemos esperar un par de días; asegura que Walter tiene otro hijo en Singapur, a quien él ya le ha avisadoque ha de presentarse a reclamar su parte de la herencia. Dice que su tío le había presentado a este hijo que ha mantenido siempre en secreto durante un viaje a oriente en que ambos coincidieron hacealgunos años, y que ha mantenido un contacto regular con él desde entonces. No asegura que el “hijo asiático” tiene todos los documentos necesarios para acreditar su identidad y que en unos díasestará aquí. Hemos accedido pero te confieso que todo me suena muy raro.
Bien, en un par de días sabrás a qué atenerte –dijo el profesor Sisley.-
Así parece. Louis dice que ha hablado esta mañana con suprimo de Singapur; el primo estaba desayunando en una cafetería cerca de su trabajo; se sintió muy compungido por la muerte de su padre, y comprensivo de la necesidad de presentarse aquí a la brevedad.Pidió que le diéramos la mañana de hoy para acomodar su negocio y buscar un boleto de avión. Supongo que, como tú dices, se trata de esperar un par de días hasta saber qué hay de cierto en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casados con hijos
  • Hijo vuelve a casa o la casa vuelve al hijo
  • Cuando Los Hijos Mandan En Casa
  • Caso Vidal E Hijos
  • Caso Vida E Hijos
  • Caso Vidal E Hijos
  • Caso vidal e hijos
  • La personalidad de los hijos se forja en casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS