El Caso Del Señor Valdemar

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
ENSAYO LITERARIO
EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR “LA HIPNOSIS”
La hipnosis es un estado de sueño artificial al que cualquier sujeto que se exponga y se ponga a prueba a ella debe de sersensible. La hipnosis también se utiliza en espectáculos y mentalismo de terapias.
El señor Valdemar estaba consciente del experimento hipnótico que harían con él y sin embargoacepto que pasara eso porque de una manera u otra él sabía que moriría.
Y afirmando esto “Débilmente, pero de forma audible, respondió
- Si quiero ser hipnotizado – Agregando al punto –Me temo que sea demasiado tarde”.
Por lo que encontramos muchos casos que a menudo, los vemos en programa de televisión, cuando espectadores aceptan ser parte de un sueño causado porel hipnotizador, ya que de eso se trata una hipnosis, de un sueño artificialmente provocado que acepta el cuerpo y a veces las personas expuestas en ella no recuerdan lo sucedido.
Enel texto el señor Valdemar cuando descubrió su enfermedad y sabía que iba a morir acepto ser hipnotizado para que no muriera tan pronto, y así duro siete meses. Para reafirmar esto:“desde ese momento hasta fines de la semana pasada es decir durante casi siete meses- hemos acudido acudido diariamente a casa del señor Valdemar acompañados algunas que otra vez poramigos médicos y otros, en todo ese tiempo hipnotizado se conservo exactamente como lo he descrito la asistencia de los enfermos fue continua.”
Para concluir con todo esto el señorValdemar ha dejado un mensaje y es que no importa la situación en la que estemos siempre y cuando queramos luchar y hacer todo lo que sea posible para que las cosas cambien y puedan serposibles, por eso hay que aprovechar al máximo lo que nos rodea y saber vivir día a día nuestra vida con responsabilidad y cariño con las personas que están a nuestro alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Extraño Caso Del Señor Valdemar
  • El extraño caso del señor Valdemar
  • La verdad sobre el caso del señor Valdemar
  • resumen del el extraño caso del señor valdemar
  • ensayo "la verdad sobre el caso del señor Valdemar"
  • el extraño caso del señor valdemar
  • Resumen El Caso del señor Valdemar
  • el extrañ caso del señor valdemar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS