El castillo de la pureza

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
El castillo de la pureza
(Análisis de la película)

Ésta película trata de una familia de cinco integrantes, los padres, dos hermanas (de 18 y 9 años aproximadamente) y un hermano (de 16 añosaproximadamente).

El padre, parece ser un hombre autoritario, muy rígido en cuanto al comportamiento de su familia, algo obsesivo podría decirse, en sí, un controlador. Él trabaja en su casa y conayuda de sus hijos produce un raticida creado por él mismo, luego él sale y lo distribuye en tiendas y lugares que lo requieran.

La madre, es una mujer sumisa y abnegada, dispuesta a cumplir todos loscaprichos de su marido. Ella ama a sus hijos, pero también aguanta todos los desplantes que su marido le hace, al igual que los golpes, insultos y amenazas que éste le propina. Se dedica a la casa, laasea y prepara los alimentos, los cuales suelen ser de poca cantidad y con nulas porciones de carne. Y cuando su marido sale de casa, ella procura jugar con sus hijos, aconsejarles y educarlos enconocimientos, pues ellos no pueden salir de la casa por ningún motivo debido a que se “contaminarían” de las impurezas que el mundo posee.

De los hijos, ninguno ha salido nunca, y su madre lleva 18años de encierro para complacer a su marido, ya que a la vista del padre “el mundo está corrompido”. Ellos son educados de forma estricta, los hace ejercitarse, leer, aprender, concebir al mundo de laforma que él lo percibe. Emplea golpes y castigos para educarlos, además, vigila lo que hacen, los controla.

Los hermanos, de edad adolescente, una mujer y un hombre, comienzan a descubrir susinstintos más primitivos, su sexualidad, y sin conocer del tema, dejándose llevar por ellos, comienzan a descubrir en pareja sus sensaciones sexuales. El padre los descubre tocándose una noche y losrecrimina, golpea y castiga, no sin decir que las mujeres somos culpables de todo y que en específico, la madre es la responsable de lo sucedido.

A la hija, la encierra en su cuarto cada día que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillo De La Pureza
  • El castillo de la pureza
  • El castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • Castillo de la pureza
  • El castillo de la pureza
  • El Castillo De La Pureza
  • EL CASTILLO DE LA PUREZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS