el castillo diamantes dorados

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
 El castillo `` diamantes dorados´´
Antonela una bella muchacha; de ojos claros como dos luceros, alta, pelo castaño, hermosa y muy humilde. Vive en una vieja cabaña con sus tres compañeros una yegua llamada ^Nila^ y dos ratones uno ^Flavio y e l otro clorrico^, desde su vieja cabaña escuchan rumores que tas la colina ^jazmín^ se encuentra un castillo llamado ``diamantesdorados´´ donde vive un joven príncipe muy apuesto. Que junto a su padre y madre reinan en el hermoso castillo. Al transcurrir una semana, Antonela y sus amigos emprenden un viaje al castillo `` diamantes dorados´´, para conocer al joven de quien el pueblo tanto hablaba, llamado ``beriac´´, ellos casi a la llegar a la colina ``jazmín´´ pasan junto a una cabaña; fea, con telas de araña y calaminasoxidadas llenas de polvo. En ese instante escuchan unas voces que venían desde la cabaña, se acercan y miran por un agujero eran unas brujas quienes hablaban con una voz maquiavélica y con unas risas estruendosas, diciendo hay que dar esta poción y poder hechizar al gran príncipe para que se case contigo hermosa hija Jimena dijo la bruja. Al concluir de escuchar esta conversación, Antonelacautelosamente decide entrar a coger la poción, cuando de pronto escucho un ruido. Ella se detuvo, el ruido era de un gado que llego a la cabaña para cuidar la poción, entonces Antonela. Pide la ayuda de Flavio para que distraiga al gato y a Nila le pide que observara si se acercan las brujas una vez hecho esto. Antonela entró a la cabaña con `` clorrico´´, vieron la poción en lo alto de una repisa,ella pide a ``clorrico´´ que Suva y empuje la poción para que pueda atraparla, clorrico obedece y empuja la poción, Antonela se distrae, ``cataplum cataplum en el suelo cayo´´, sus compañeros y ella muy asustados salieron disparados de la cabaña, a poco ratito al escuchar el ruido las brujas se dirigieron a la cabaña al llegar miraron la poción derramada, ellas muy molestas decidieron buscar a laso los culpables; el gato describió la culpable y sus amigos. Las brujas cogieron sus escobas y salieron en busca de la joven, mientras que Antonela y sus amigos corrían lo más rápido posible con dirección al castillo para informar lo ocurrido al príncipe ``beriac´´, cuando de repente de da cuenta que las brujas venían tras ella. Ya muy cansados de correr decide esconderse junto con sus amigos paraque perdiera de vista a las brujas, cuando ven de pronto una cueva, a la cual deciden ingresar.
Esta cueva es totalmente escalofriante; ellos empezaron a temblar, les sudaban las manos los pelos se les pararon de punta. Ellos querían salir de ahí, pero las brujas habían rodeado toda la cueva. En ese instante se encendieron unas luces que les mostro un camino largo y misterioso; al fondo sereflejaba algo brillante que les llamo mucho la atención, ellos se dirigieron aquella luz. Mientras se acercaban sus fuerzas se debilitaban. Cada vez que más se acercaban más débiles estaban, finalmente llegó a aquella luz pero solo era un espejo; de oro y diamantes muy hermosos, Antonela un poco decepcionada lo tomo y se miró. Cuando de repente oyó una voz, que salió del espejo.
Ella muy aterradalo dejo caer
No te asustes : dijo una bella joven que salió reflejada en el espejo
Nila, Flavio, clorrico y Antonela: en ese instante se quedaron callados.
¿Cómo? ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás ahí? preguntaron
Bueno primero me llamo `` minerva´´ que significa sabiduría y ustedes como se llaman
- yo clorrico
- yo Nila
- yo Flavio
- y yo Antonela
Un gusto conocerlos ahora les contare mihistoria y todas sus preguntas van a ser contestadas, todo comenzó con unas bruja que me metieron dentro de este espejo porque odiaban a mis padres ``simón y roció´´ reyes del castillo ``diamantes dorados´´, deje a mi hermanito recién nacido. Mis padres sufrieron mucho pero a esas brujas malvadas no les importo el dolor que ellos sentían, me trajeron aquí y me dejaron sola ya han pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillo Dorado Angie
  • dora
  • La Dorada
  • Dora
  • dora
  • Diamante
  • diamante
  • Doros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS