el castor resumen

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
El castor
Walter un alto ejecutivo deprimido director de una compañía de juguetes tiene un problema depresivo que influye en la familia, crea un ambiente malo, poca comunicación, con la esposa, loshijos tienen su estado emocional triste y lo demuestran en sus escuelas, sus amigos los molestan hacen que se separen del grupo.  Después de un tiempo de estar en conflicto, deciden divorciarse, estohace que influya más y empeore el aspecto emocional en los hijos. Walter por su estado decide suicidarse, pero falla y cae en un basurero sobre una marioneta el Castor que el mismo lo había tiradoen un momento. Este animal asume el papel de su otro yo dándole a conocer su estado emocional positivo, luchador, trata de mostrar su lado positivo de Walter. El hijo menor cambia su estado emocionalcon la aparición del títere castor, el padre lo usa en una mano con ello duerme, se baña y realiza las diferentes actividades e incluso lleva a la empresa.
La esposa también cambia su trato con elesposo, intentan sobre llevar adelante los problemas, dejando de lado el divorcio momentáneamente hasta ver los resultados. Mientras que el hijo mayor, rechaza mucho a su padre, porque ve como algoridículo el uso de la marioneta. Después encuentra a una amiga quien realiza grafitis en las paredes se llevaron bien, al igual el realizaba trabajos de la universidad para sus compañeros, los doshacían actividades prohibidas por la ley.
Luego Walter se presenta en su trabajo después de un tiempo, ocasionando un positivismo a los trabajadores por lo que les habla mediante la marioneta, y logra quela empresa gane nuevamente importancia. Después de un tiempo el hijo mayor es llevado a la cárcel por la actividad ilícita que realizaba con su compañera y obviamente es expulsado de la institucióndonde estudiaba, al enterrarse el padre el impacto es tan fuerte que cae nuevamente en un depresión.
Se da cuenta que el castor no era la solución de todos los problemas que se le presenta en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • castor
  • Los Castores
  • el castor
  • Castores
  • Castores
  • El castor
  • Los castores
  • Los Castores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS