el castor una gran analisis

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014

Analisis de la pelicula el castor

Analisis de la pelicula el castor

Presentation Transcript
1. “ El castor” cuenta la historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a sufamilia y reanudar su vida, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia. “ ANALISIS DE LA PELICULA EL CASTOR” MEL GIBSON (WALTER) Tte. Ing. JoséEstrada Bermúdez
2. DESARROLLO Pero ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida, hasta que irrumpe en ella unamarioneta con forma de castor.
3. DESARROLLO Walter el personaje principal de la película representa a la educación , con sus problemas y virtudes de la sociedad actual. La marioneta (el castor),es muy representativo en la trama de la película este simboliza los medios de enseñanza aplicados a la educación en un contexto general.
4. DESARROLLO Los hijos de Walter el menor y el mayor,representan las competencias de la educación. La esposa de Walter (Meredit), representa al estado , en el control y supervisión de la educación en cualquier tipo de sociedad. JODIE FOSTER (MEREDIT)
5.CONCLUSION Como conclusión podemos mencionar que la educación tiene una estrecha relación con los medios de enseñanza sin estos la educación se vuelve una clase teórica y no aplicativa,, los contenidosde la educación se vuelven algo esencial en el proceso docente-educador y Meredit (esposa de Walter), que simboliza al Estado, como órgano regulador de la educación.








INTRODUCCIONLa película “el Castor” es una trama que trata de Walter Black (Mel Gibson) quien es una persona sumida en una profunda depresión. Cuya vida se viene abajo y ni su esposa Merdedith (Jodie Foster) nisus hijos Henry y Porter saben cómo ayudarle.

Un día Walter trata de matarse pero es salvado por una marioneta con forma de un Castor; el cual lo encuentra cuando trata de deshacerse de sus objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de la pelicula el castor
  • Analisis La Gran Estafa
  • El gran torino: análisis
  • Analisis De Pelicula El Gran Debate
  • Analisis de la pelicula ¨el gran torino¨
  • ANALISIS DE LA Película "EL GRAN DEBATE"
  • Análisis gran debate película
  • Analisis la gran odalisque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS