El Castrismo

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación.
E.T.C.R. “José Leonardo chirino”.
Barinas. Edo. Barinas.

MICROSOFT EXCEL
Y
POWER POIN.

Docente:
Integrantes:
Villabona Wilson # 09 #Sección y año:
(“3ro ” “f”).
Barinas, junio del 2012.

INDICE.
Portada……………………………………………………………………………………………………………………………………pg1
Índice………………………………………………………………………………………………………………………………………pg2Introducción…………………………………………………………………………………………………………………………….pg3
Desarrollo………………………………………………………………………………………………………………………………..pg4
Conclusión……………………………………………………………………………………………………………………………….pg8

Introducción.
En esta práctica se habla de la historia del computadora como se fue formando también se habla de cómo esta compuesta una PC, para que nos sirve el programa y sus principales funciones dé cada programacomo lo es el power point el Excel también se habla un poco de lo que son los algoritmos y los pasos para manejar cada programa también cuenta con imágenes para el entendimiento de ellos mismos y por ultimo contiene algo del funcionamiento del internet y de la herramienta moodle.

Microsoft Excel.
Excel es un programa que nos brinda numerosas posibilidades para procesar información,especialmente numérica. Esta aplicación nos permite trabajar sobre libros de trabajo. Estos, a su vez, se componen de hojas de cálculo -diagramadas con tablas de filas y columnas- en las cuales podemos llevar un registro de nuestros gastos domésticos y también elaborar complejos presupuestos.
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuidopor Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables
Una planilla de cálculo es lo que permite en Microsoft Excel la realización de operaciones matemáticas, –de la misma manera que trabaja la más potente calculadora -, computar complejas interrelaciones y ordenar y presentar en forma de gráfico los resultados obtenidos, además permiten colocar, ordenar y buscar datos, así comoinsertar bloques de texto e imágenes.
Microsoft Office Excel 2007 es una potente herramienta que puedes usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones mejor fundadas. La nueva interfaz orientada a obtener resultados, la visualización de datos enriquecida y las vistas de tabla dinámica permiten crear, de un modo más sencillo,gráficos de aspecto profesional y fácil uso. Office Excel 2007, en combinación con Excel Services (una nueva tecnología incluida en Microsoft Office SharePoint Server 2007), ofrece mejoras significativas para compartir datos con más seguridad.
Puedes compartir información confidencial de la empresa de un modo más amplio y seguro con tus compañeros de trabajo, clientes y socios empresariales.
Alcompartir una hoja de cálculo con Office Excel 2007 y Excel Services, podrás explorar, ordenar, filtrar e introducir parámetros, e interactuar con las vistas de tabla dinámica directamente en el explorador de web.
Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros de asistencias de notas etc.

POWER POINT.
Esun programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • castrismo
  • el castrismo
  • castrismo
  • la caida del castrismo
  • La caida del castrismo
  • Castrismo y Gomecismo
  • castrismo
  • El castrismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS