el cavernicola reseña

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
"El cavernicola"


Esta pelicula tratra sobre un cavernicola llamado Atouk quien esta enamorado de Lana quien es la mujer de Tonda un cavernicola muy fuerte pero no muy inteligente y por todo estoTonda es llmado el jefe de la tribu. Atouk hace muchos intentos de llamar la atencion pero a Lana pero a ella no le inetera el, sin embargo ella se aprovecha del amor que le tiene Atouk para que elle de comida cuando nadie mas de la tribu la tiene.
En una expedicion en busca de comida un dinosario gigante ataca a la tribu de Tonda, en el ataque del dinosario, Lar quien es un cavernicola muydebil sale lecionado de la pierna izquierda y cae al suelo, Atouk que es muy generoso regresa y le ayuda a levantarse, despues de esto Tonda decide expulsar a Lar de la tribu ya que era muy debil.
Atouken uno de sus intentos por llamar la atencion de su amada Lana hace que Tonda se de cuenta y al igual que a Lar a el tambien lo expulsa de la tribu.
Despues de que Atouk es hechado de su tribu se veobligado a vagar sin rumbo.
Despues de caminar durante mucho tiempo Atouk se encuantra con su amigo Lar que igual habia caminado mucho tiempo. Durate su largo recorrido se encuentran con una mujerllamada Tala y con su padre quien era un cavernicola muy viejo y tambien era ciego, estos dos cavernicolas se unen al grupo de Atouk. Tala al poco tiempo de conocer a Atouk se enamora de el.Loscuatro cavernicolas siguieron caminando y en su camino fueron encontrando mas cavernicolas que se unieron a el grupo formando una tribu cuyo lider era Atouk que no era muy fuerte pero si muy inteligente.Tiempo despues la tribu de Atouk descubre el fuego, ahora ya podian cocinar sus alimentos. Despues de descubrir el fuego tambien aprendieron a hacer musica.
En una expedicion en busca de alimentosla tribu de Atouk se encuentra con la tribu de Tonda quienes siguen a la tribu de Atouk hasta su refugio, despues las dos tribus se enfrentan en una batalla, la tribu de Atouk hizo uso del fuego para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cavernicola
  • el cavernicola
  • EL cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • Los cavernicolas
  • cavernicolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS