El Cavernicola

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Es una película tipo parodia que habla sobre la vida de unos cavernícolas; el personaje principal es un hombre de nombre Atok que es el más débil de todos; el está enamorado de la compañera del jefede la tribu llamado Tonda. Después de intentos fallidos de conquistarla Tonda lo echa de la caverna.
Atok empieza a vagar por el lugar sin dirección ni destino, al pasar el tiempo conoce personas lascuales comienzan a ayudarlo a crear un plan para vencer a Tonda. Empiezan a atacar la cueva de distintas formas pero fallan. Después de varias aventuras que tiene Atok con sus nuevos compañeros,descubren el fuego, comienzan a tocar música y a mover el cuerpo al ritmo de esta, también descubren que la carne de los animales se puede cocer y alcanza un mejor sabor.
Después de un tiempo y graciasal ingenio de Atok, inventan armas para derrotar a Tonda; hacen armas como resorteras, inventan las armaduras para protegerse y utilizan gran variedad de utensilios para así poder acabar con elenemigo. Ya que están preparados van y luchan contra el y de una manera no muy fácil logran ganar.
Atok gana el derecho a ser el jefe de la tribu y por consecuencia también gana a la mujer que deseaba,pero él prefiere quedarse con la mujer que lo ayudo en el combate y en los momentos que estuvo vagando, la convierte en su novia.
La película plasma la vida de los cavernícolas, utilizaban taparrabos yse vestían con pieles que les quitaban a los animales que cazaban, se comunicaban por medio de gestos y movimientos de las manos. Vivian en cuevas, cazaban animales para comer, también se alimentabancon fruta de los arboles.
Se bañaban en las cascadas y en los ríos, había dinosaurios de los cuales tenían que cuidarse ya que eran agresivos y carnívoros. Comienzan a caminar erguidos; en elinvierno utilizaban fogatas y antorchas para calentarse.
Conclusión:
Es una película divertida que nos muestra un poco de la historia de nuestros antepasados, al plasmar la vida de ellos de esta forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cavernicola
  • EL cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • Los cavernicolas
  • cavernicolas
  • EL CAVERNICOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS