el cavernicola

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Teoría de la comunicación
Ensayo 1

“El cavernícola”
En este documento hablare acerca de la película El cavernícola que se remonta al tiempo de las cavernas.
De cómo la comunicación es muyimportante desde tiempos antiguos y como cada ser se expresa de manera diferente pero con un mismo fin que es el de comunicarse con otras personas para lograr una convivencia.
Las formas que se puedenemplear para mantener una comunicación son desde platicar a señas con alguna persona asta producir sonidos para que cierta persona entienda el mensaje que quieres dar a conocer.
Desarrollo
Lapelícula comienza cuando un dinosaurio ataca a un grupo de cavernícolas que trataban de buscar alimentos, siendo uno de ellos devorado y lesionando otro, Lar, que, tiene que caminar a pata coja, siendo porello expulsado de su tribu por Tonda.
Atouk, miembro de la misma tribu aunque es de los más débiles tiene habilidad para encontrar frutos comestibles, al que utilizan para probar los efectos cuandoencuentran algo nuevo
Por lo que gracias a eso descubre una planta la cual hace que se quede profundamente dormido y la aprovecha para dormir a Tonda y poder acostarse así con Lana, su compañera, de laque está enamorado.
Pero no le funcionara ya que después de varios intentos y sin conseguir su objetivo que da también dormido al introducir su miembro en la fruta pensando que es la vagina de lana.Al amanecer al día siguiente junto a Tonda, este trata de acabar con él, por lo que debe huir de su tribu.
Se reencuentra entonces con su amigo Lar, y, felices de verse de nuevo se abrazan con talfuerza que sus columnas quedan enderezadas, sintiéndose superiores por ello.
Luego se encuentran con Tala, una bella joven y con su padre ciego, al que salvan de morir ahogado, enamorándose ella deinmediato de Atouk cuando este le endereza, y más cuando lo ve deshacerse de un gran dinosaurio tras clavarle un árbol.
Se unen después a otra tribu que los acoge felices cuando Atouk los libra de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • Los cavernicolas
  • cavernicolas
  • EL CAVERNICOLA
  • el cavernicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS