El Cazador Del Desierto (Resumen)

Páginas: 15 (3501 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
RESUMEN POR CAPÍTULOS
•  EL NUEVO
La historia comienza una mañana de Octubre en el instituto de Getafe. Irene, Silvia y yo comenzábamos un nuevo curso. Este año conocíamos a casi todo el mundo con el que habíamos coincidido el año anterior, menos con un chaval nuevo, que estaba sentado solo en la fila de atrás. Irene y yo nos preguntábamos quién era.. Anselmo nos dio el horario...y pasó lista atodo el mundo menos a José Maria Pérez, que resulto ser el niño nuevo, el cual afirmaba no llamarse así. Aun siendo el primer día; el nuevo y el profesor tuvieron una disputa que dejó a toda la clase alucinada, sobre todo porque Anselmo no le echó de clase. Posteriormente se quedó callado, mientras el profesor seguía con lo suyo. Acabaron las clases; mientras nosotras criticamos al nuevo, Irenedijo que le parecía simpático, lo cual nos pareció muy extraño, siendo ella la seria del grupo.
•  NINGÚN DISFRAZ
Esa mañana me desperté de muy buena gana por el misterio del compañero nuevo, pero eso no hizo que mi hermano y yo no nos peleáramos como de costumbre. Una vez en clase todo era igual que siempre, hasta que el nuevo llegó tarde con todo su morro y los demás alumnos se rieron de él porsus pintas. La Rastafari le preguntó por sus vestimentas y surgió una disputa entre ellos dos, finalmente ella le echó de clase. A la hora del recreo, vimos a José Maria solo y con una foto. Gonzalo se metió con él y éste le respondió. Gonzalo se percató de que les estábamos mirando y empezó a vacilarle mas, Irene se fue como molesta por eso. Una vez en clase, el Lanas intentó intimar con él perole dijo que prefería estar solo. A la hora de salir, el nuevo se fue solo, mientras Irene y yo le mirábamos, los demás se fijaban en él y algunos incluso le señalaban.
•  LA PISTA DE LAWRENCE
Los profesores decidieron darle tiempo al nuevo alumno para que se adaptara, siendo el alumno que mas llamaba la atención por su aire solitario, su disgusto por todo y sus ganas de no estar allí,simplemente pasaba de todo. Irene se comía la cabeza por el motivo de su comportamiento, mientras Silvia (a quien no le caía muy bien el niño nuevo)se metía con ella por su interés. Mientras Jose Maria salia un momento, aprovechamos para registrar su carpeta en la que hallamos una foto de un tal Lawrence de Arabia, el cual resultó ser un británico con una vida muy militarizada en la que apoyo a losárabes...,el nuevo se traía un aire físicamente con él. En la clase de la Madre Teresa, salió el nuevo a la pizarra y para asombro de todos, resolvió correctamente el problema. La profesora se quedó dormida; todos se rieron hasta que se despertó. Irene se cabreo con el nuevo y no parábamos de comernos la cabeza por la respuesta que nos dio. Al día siguiente, en E. Física, mientras calentábamos hubo unaespecie de competición entre Gonzalo y el nuevo para ver quien aguantaba mas corriendo. Finalmente gano Jose Maria que corría sin competir con nadie. En ese momento me di cuenta de que Irene y él tenían en común el no dejar nunca las cosas a medias.
•  PASEANDO POR EL LADO SALVAJE
Estábamos ya por fin en fin de semana y nos declinamos ese sábado por ir a Parquesur. De repente surgió el tema de losestudios; nos sorprendió bastante que Irene nos comunicara que este año lo afrontaba con mas pereza de lo habitual. El parque estaba llenísimo de gente y después de dar varias vueltas por ahí ,acabamos tomándonos una coca-cola en una hamburguesería, donde nos dimos cuenta de que cada vez nos aburrían más las mismas cosas con las que antes nos divertíamos. De camino a la estación, vimos unosvigilantes de seguridad, los cuales pidieron refuerzos porque estaban discutiendo con unos “macarrillas” y parecía que la situación podía empeorar. Entre los gamberros distinguimos al niño nuevo; a Irene se iluminaron los ojos con su presencia y se quedó emocionada toda la tarde por la inesperada aparición de Jose Maria.
•  UNA AUSENCIA QUIZÁ CALCULADA
Al parecer, el nuevo se tomo unas vacaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cazador del desierto
  • El Cazador Del Desierto
  • El Cazador Del Desierto. Guía.
  • resumen de blancanieves y la leyenda del cazador
  • Resumen Cazadora Indiana Jones
  • El Cazador Del Desierto
  • el cazador del desierto
  • Resumen La Cazadora de Indiana Jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS