El cazador

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La niña de las escaleras
María era una madre que vivía sola con sus 3 hijos, dos hombres y una niña, ella era la más grande. Un día María conoció a un hombre y se enamoró de él, pronto todos semudaron a una misma casa para vivir juntos como familia, pero aquel hombre les tenía odio a los hijos de María por no ser de él. Repetidamente los golpeaba y los castigaba, pero un día se atrevió aempujar a la niña por las escaleras, rodo y cayo muerta.
La madre por querer salvar a la persona que aun amaba decidió huir con él, llevándose a sus hijos. Poco tiempo después esa misma casa fuevendida, los duelos no duraron mucho tiempo ya que decían haber visto a una niña parada en las escaleras. Un día, cuando otra familia se mudó, comenzó a presenciar cosas fuera de lo común, algunas vecescuando alguien caminaba por los pasillos sentían como si alguien los observara, otras veces incluso se escuchaba que alguien hablaba detrás de ellos, por esta razón nadie ha podido habitar esa casa pormucho tiempo, porque dicen que el alma de aquella niña sigue en su casa
EL CONEJO DE LA LUNA
Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como habíacaminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana delos cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.
-¿Qué estás comiendo?, - le preguntó.
-Estoy comiendo zacate.¿Quieres un poco?
-Gracias, pero yo no como zacate.
-¿Qué vas a hacer entonces?
-Morirme tal vez de hambre y de sed.
El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo;
-Mira, yo no soy más que unconejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.
Entonces el dios acarició al conejito y le dijo:
-Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.
Y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • El cazador
  • cazador
  • CAZADORES
  • Cazadora
  • Los cazadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS