.-. El Celillista

Páginas: 13 (3134 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
RECONCILIACION
Couple: 2min.
Autor: lizzie
Género: slash y lemon.
Minho estaba harto de la situación, él sabía que Taemin estaba haciendo todo eso por la pequeña discusión que habían tenido pues el menor le había pedido un poco más de atención porque, según él, lo tenía descuidado por andar en las grabaciones del drama que pronto se estrenaría donde él sería el protagonista, además de que lehabía dicho que lo veía de muy amigo con Sully, y en cierta forma, sabía que era un tanto cierto pero le había tratado de explicar la situación y como una de las pocas veces, Taemin se había comportado como un niño caprichoso y le había estado haciendo la famosa ley de hielo.
A pesar de ello él era su pequeño lo sabia aunque estuvieran enojados, pero no podía reprimir los celos que seapoderaban de el cada vez que veía a Tae con su hyung Onew, él sabía muy bien que el fanservice era solo para darle un poco de gusto a las fans y él no se oponía para nada ante eso, pues le encantaba tener aunque sea esos momentos para poder estar con Tae sin que los demás sospecharan , pero claro eso solo cuando la pareja eran ellos dos y no su pequeño con otro de sus hyung.
Ese día andaban realizandouna sesión de fotos para agradecer a las fan por el apoyo de su reciente disco sherlock. Todo iba bien con las fotos de las couples hasta que le toco el turno a el ontae, a pesar de saber que el 2min era la pareja preferida ante esta, los celos le carcomían por la duda que tenía de si era un tanto cierto pues veía la dedicación de Jinki ante el pequeño y taemin no lo estaba ayudando. Pues andabatomándose muy enserio el papel de parejas que hacían unas poses entre él y Onew que le daba ganas de ir y jalarlo de ahí y llevárselo. Oh no.
Pero lo que a Minho le terminó de hacer perder el juicio es que el fotógrafo pidió que se pusieran uno frente al otro dando una imagen en las que se vería un posible beso y taemin había aceptado muy gustosamente, él sabía que lo hacía a propósito porqueantes de realizarlo había fijado la mirada en la del alto y le había sonreído de una manera en la que puedo casi leer "si tu no me pones atención , seguramente hay otro que le encantaría tener la mía”, pero eso no se quedaría así, si taemin quería jugar el también lo haría , así que tuvo que tragarse los celos y esperar a que la sesión terminara para poner en marcha su plan.

La sesión terminó ycon eso concluía su trabajo por hoy. Mientras todos recogían sus cosas, miraba de reojo a Taemin que tenía una sonrisa en su cara, y eso le desconcertaba, ¿por qué andaba tan feliz?
Si él ya no aguantaba más sin probar esos rosados labios que otras veces le habían hecho delirar de placer, porque había disfrutado de ese cuerpo algunas otras veces… Mientras se encontraba perdido en suspensamientos, el menor se había percatado de la mirada sobre él y una sonrisa se formo en su rostro pues estaba consciente de los celos que le había causado al mayor en la tarde durante la sesión, había tenido varios momentos en los que había tenido ganas de tirarse sobre él durante las fotografías que se tomaban de forma individual en la que su novio hacia poses demasiado sexis y sensuales y devorarleaquellos labios que le encantaban mucho más que los dulces, pero se contuvo y por primera vez seguiría el consejo que su umma Key le había dicho, que era tiempo que el alto sufriera un poquito, así que se acercó a él de inocentemente para no llamar la atención de las personas que estaban en el set con ellos.

-Minho hyung - le susurró al oído con un tono sensual que logro que el alto saliera degolpe de sus pensamientos y se volteara a verlo.
-¿Q-qué pasa Taemin? - dijo tratando de que el tono de su voz no rebelara el nerviosismo y las ganas de besarlo que ese susurro le había causado.
-Es que te quería pedir un favor, ¿podrías llevarme mis cosas al departamento? Es que Jinki hyung me pidió que lo acompañara a comprar pollo cuando termináramos. - le decía el menor con una cara de niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS