El centro de tu vida spa

Páginas: 41 (10174 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
PRIMERA ENTREGA CORREGIDA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa: El centro de tu vida.

Dirección: Boulevard Acapulco 218 Colonia Las Brisas Monterrey, N.L. México
Teléfonos
(81) 8044 4096 y 95
(81) 1492 9380 y 85
Fax: No cuentan con fax.
Nombre del contacto: Gerónimo García.
Puesto del contacto: Administrador
Correo electrónico:geronimogarcia@elcentrodetuvida.com.mx
Organigrama de la empresa con la que se trabajará:
[pic]
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
Gerente: El gerente tiene la responsabilidad de asignar tareas a sus subordinados como son Geronimo Garcia quien es responsable de la sucursal de Monterrey. Desarrolla planes estrategicos para que la sucursal atraiga a mas clientes en tiempos dificiles como el actual. Entrena y ayuda adesarrollar a los empleados de las diferentes areas del spa.
Administrador (Geronimo Garcia): Geronimo es el encargado de la sucursal de Monterrey. Geronimo recibe ordenes del gerente y el debe de asegurarse de que los diferentes doctores y empleados del spa esten cumpliendo con los objetivos del negocio. Geronimo tambien se encarga de toda la publicidad del area de monterrey para la sucursal.Encargado de salon de belleza: Se encarga de capacitar a los estilistas, personal de uñas y pies. Siempre debe de asegurarse que el centro de belleza se encuentre bien abastecido de materiales.
Encargado Spa: Es quien opera las maquinas al realizar las sesiones de belleza.
Encargado de Restaurante: Elabora las comidas que son servidas en el buffet y que son puestas a la venta al publico. Muchas de lasdietas de la nutriologa son elaboradas por el.
Grupo Médico: Es el conjunto de doctores que asiste al centro para realizar las consultas. Geronimo Garcia es quien les asigna los clientes. Cada quien cumple con sus deberes en su respectiva area de conocimiento.
Número de empleados: 42 y aproximadamente unos 50 en Monclova.
Tipo de negocio: El centro de tu vida es una empresa dedicada a laprestación de servicios a individuos, es una sucursal, su matriz se encuentra en Monclova. Cuenta con planes a corto, mediano y largo plazo para hacer franquicias, que por el momento está detenido por causas de la crisis mundial que se está viviendo.
Misión, Visión y Valores:
Gerónimo mencionó que actualmente están teniendo un poco de conflicto debido a la situación por la que la economía estáatravesando. Se están viendo enfrentados a una crisis que como a muchos ha afectado por lo cual se han visto obligados a tener que modificar un poco su misión, visión y sus mismos valores.
Misión:

Dar a conocer todos los elementos necesarios para que nuestros clientes puedan diseñar su estilo de vida como:

Valores:

• Mejorar su relación con Dios.

• Conocer más su cuerpo.

•Estar de la mano de su familia.

• Mejorar y conocer más tu intelecto.

• Conocer tu cuerpo “estar aquí y ahora”.

• Saber compartir lo mucho que la vida te da.

Visión:

El administrador Gerónimo García nos menciono que debido a la crisis actual no se encuentra establecida una visión ya que esta se está cambiando constantemente.

Breve historia de la empresa:
La historiacomienza cuando un joven de Monclova, se va a realizar sus estudios profesionales a España en donde se interesa en diferentes áreas de la medicina y decide incorporar todos los servicios para el beneficio de las personas en un solo lugar.
Con la misión de dar a todos los elementos necesarios para que las personas puedan diseñar un estilo de vida, abre la primera sucursal en la ciudad de Monclova lacual pasaría a ser la matriz y centro más importante. Después, en el año 2007 se abre el primer spa “el centro de tu vida” en Monterrey.
En el centro de tu vida se combinan tratamientos como la homeopatía, acupuntura y nutrición, con la finalidad de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas utilizando un tratamiento personalizado avalado por estudios de investigación que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spa O Centro De Belleza
  • Centros de spa
  • Centro de spa
  • centro de spa
  • el agua nuestro centro de vida
  • LA VIDA EN UN MUNDO CENTRADO EN LA RED
  • La vida en un mundo centrado en la red
  • Ensayo de el centro de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS