el cerebro humano

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
CEREBRO Y CONDUCTA

En primer lugar hay que advertir que el hombre nace mucho menos preparado para la vida que los demás animales.
La realización del hombre no sedesarrolla y se logra por sí misma como en los animales, sino por un esfuerzo continuo de aprendizaje, reflexión y voluntad libre. Experimenta una continua tensión entre lo que es ylo que quiere ser.

¿Cómo ha evolucionado el estudio del comportamiento humano?

Antropólogos.- estudian y comparan el comportamiento humano en diferentes culturas ycómo las personas se desarrollan y se comunican dentro de éstas. Su trabajo ofrece una mejor comprensión de la vida moderna.
Sociólogos.-examinan el comportamiento humanodentro de grupos de personas, como en las situaciones sociales, políticas, religiosas y económicas.
Psicólogos.-estudian los procesos de pensamiento humano y cómo estos afectanla forma en que los individuos actúan. También intentan explicar las razones de varios comportamientos humanos.
Economistas.- estudian cómo el comportamiento humano afectaa la economía, usando datos y estadísticas.

¿Cuál es la relación entre cerebro y conducta?

EL CEREBRO Y LA CONDUCTA


Nosotros somos receptores de los mensajesemitido por él, porque allí se crean los pensamientos y estos pensamientos por ende son tomados del medio exterior por la parte visual, olfativa, de gusto y tacto, el produce unestímulo que llega a nosotros y estos están cargados de emociones y estas emociones se convierte en sentimientos y una respuesta de conducta.
Se puede concluir que en si elcomportamiento humano en su totalidad son las acciones de las personas en el ambiente físico y social en el que se encuentra, el hombre es una terminación nerviosa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CEREBRO HUMANO
  • El cerebro humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El cerebro humano
  • el cerebro humano
  • EL CEREBRO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS