el chancho

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

Empatía Religiosa

Instrucciones: Para este deber tendrán que realizar varias acciones durante esta semana. Tienen una cierta libertad dentro de las acciones que realizan y se medirá todo con uncódigo de honor. Es decir, no voy a estar revisando cada día que se encuentren realizando las tareas que les estoy dando, pero confío que lo van a hacer. Después de todo me van a entregar unabitácora diaria con lo que han hecho y una reflexión final.

Estas son las cosas que deben hacer:

1. Deben escoger una frase que tenga importancia para ustedes en su vida (puede ser una oración, unacita, una afirmación, un pensamiento positivo) que lo van a repetir cinco veces al día durante la semana. Las condiciones de esto es que el pensamiento tiene que ser positivo y personal a ustedes.Tienen que asegurarse de concentrarse en este pensamiento en cinco “tiempos” específicos:
a. Temprano en la mañana, preferiblemente a lo que despiertan.
b. Entre la 9h05 y 12h10 de la mañana.
c.Entre 13h40 y 17h00
d. Entre 18h30 y 20h00
e. En la noche, preferiblemente antes de dormir.

Opcional: Durante el momento del pensamiento pueden agregar algún movimiento físico para ayudarles afijarse en lo que están haciendo. Por ejemplo, siempre levantarse de la silla y cerrar los ojos mientras realizan el pensamiento.

2. Cada día tienen que hacer algo bueno por alguien más sin avisarlesporque lo están haciendo. Esto no tiene que ser un gesto enorme, pero es preferible que sea algo inusual. Por ejemplo, si nunca lavan los platos – laven los platos pero no les digan a sus papis que esun deber. Si ven a un compañero muerto de hambre en el recreo, bríndenle comida (sin que él se les robe). Si ven a alguien que tiene problemas trabajando en grupo, denle ayuda.

3. Escojan algo quedisfruten comer (cómo por ejemplo, chicle) y absténganse de comerlo entre las horas de 07h00 y 19h00. Puede ser lo que sea que ustedes escojan.

4. Al final de la semana vayan a un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chanchan
  • chanchos
  • La Chancha
  • Chanchan
  • Chanchado
  • las chanchas
  • Chancho
  • Chanchan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS