El changuito loco
Había una vez en una jungla de África, un changuito que por ser tan vago e inquieto se cayó de un árbol de 10 metros, se volvió algo loco pues se pegó en la cabeza, nadie sequería juntar con él porque hacia muchas vagancias.
Una tarde como cualquier otra llegaron unos hombres en busca de animales, eligieron a un tigre para un zoológico, una serpiente para un circo, unelefante para un programa de televisión y al changuito para una tienda de mascotas.
Llego a una ciudad muy grande llamada nueva york, entonces cada animal fue entregado a donde pertenecían, el changuitofue el último en llegar. La tienda era grande tenía una gran variedad de animales y artículos, el nombre de la tienda era pets, esta tenía unos mostradores muy grandes, que daba una vista a la genteque pasaba por ahí.
El vendedor era un hombre alto, con bigote y un elegante acento francés, cuando era joven viajo a estados unidos en busca de trabajo, con esfuerzo construyo su tienda y sevolvió un hombre famoso pues la gente amaba su tienda y los animales que estaban en ella.
Pasaron los años y en la tienda de mascotas el changuito ya era como de la familia, pues nadie lo compraba, porquehacía mucho desastre en sus casas.
Un día llego una señora alta y bonita que estaba buscando un mono para su hijo de 9 años, el dueño de la tienda le mostro la variedad de monos pero ninguno legustaba hasta que le mostro al changuito loco le gusto demasiado porque era el más bonito que los demás.
Después de una semana la señora llego a la tienda a devolver al changuito pues le habíadestrozado todos sus arreglos y se comió toda la comida del refrigerador. El dueño lo recibió muy triste, la señora regreso a su casa y el changuito a la jaula de siempre.
Pasaron los meses, hasta que un díauna niña de cabello castaño, como de unos 10 años, muy alegre vio al changuito en su jaula el dueño al ver la cara de felicidad de la niña, este le dijo.
* En que te puedo ayudar
La niña le...
Regístrate para leer el documento completo.