el chat

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
El chat:
Es un sistema mediante el cual dos o más personas pueden comunicarse a través de Internet, en forma simultánea, es decir en tiempo real, por medio de texto, audioy hasta video, sin importar si se encuentra en diferentes ciudades o países.
El chat, puede ser considerado, como un espacio en común para conversar por Internet. Es unmedio de comunicación ampliamente utilizado, el cual está disponible en la red.
Un chat está conformado por una o varios canales, los cuales son cuartos virtuales en donde lagente se reúne para comunicarse e intercambiar ideas sobre un tema en particular, o puedes platicar en privado con personas conocidas o desconocidas. Puedes crear tu propio“grupo de amigos” o hacerte miembro de alguno de los grupos que ya existen, se clasifican comúnmente por tener gustos o objetivos como lo son los temas de salud, romance, medicina,música, cine, cultura.
para lograr estas comunicaciones es necesaria tener el URL o dirección de la mismas, por eso es que es universal, ya que lo único que necesitas estener la dirección.
Es un medio muy económico porque te puedes comunicar a cualquier parte del mundo y no tienes que pagar llamadas de larga distancia. También se sabe que esuna herramienta muy útil para la comunicación interna (realización de reuniones a distancia)
SERVICIOS QUE PERMITE EL CHAT.
1. Cambiar tu nombre de autor.
2. Crear tu propiocanal: Siempre tienes la opción de crear un canal propio con el tema que tu desees debatir.
3. Buscar un usuario: Si tienes algún amigo que sea usuario habitual de los chatsy quieres encontrarlo, sólo tienes que introducir su nombre de autor.
4. Ver los canales activos.
5.- Mensaje a un usuario: se podra comunicar con cualquier usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chat
  • Chat
  • Chat
  • Chat Uno A Uno
  • El chat
  • el chat
  • El Chat
  • chata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS