El chato

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
JOAQUÍN ALEJANDRO VAZQUEZ BARREDA
1990-2009.

Nació el 18 de diciembre de 1990, en la clínica del Seguro Social de Colima, Col., Hijo del señor Joaquín y la señora Elsa , originarios yvecinos de Villa de Álvarez, Col., en donde JOAQUÍN ALEJANDRO vivió su corta edad; inició su educación preescolar a los 3 años, en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de esta misma localidad; a los 6 añosingresó a la escuela Carmen Serdán, misma que se encuentra frente al que fuera su domicilio particular, donde cursó su educación primaria, obteniendo algunos reconocimientos por su destacadoaprovechamiento académico y deportivo. Su educación secundaria la realizó en la escuela Secundaria Estatal No. 13 “Profr. Miguel Virgen Morfín”. Así mismo, en el año 2002 se incorporó a la Benemérita Cruz Rojade la ciudad de Colima, prestando servicio voluntario en el grupo juvenil de dicha Institución, participando en el año 2003 en la labor de entrega de víveres y cobijo a damnificados por el sismo del21 de enero de ese año, además participo en las colectas anuales para beneficio de esta institución, posterior mente solicitó un permiso temporal por motivos personales y escolares.
En 2005 debido asu gran espíritu altruista, y ya que el horario se acoplaba con el de sus actividades escolares y deportivas, ingresa como voluntario al Heroico Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez, Col.,participando en el grupo juvenil alrededor de un año, durante este tiempo recibió capacitaciones como manejo de mangueras, extintores, radio comunicación y combate contra incendios lo cual le permitió acudira los servicios a los cuales se le requería, poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos durante su capacitación.
Y al ingresar al Bachillerato No. 16 de la Universidad de Colima, se vionuevamente en la necesidad de solicitar permiso por tiempo indefinido, para atender sus labores escolares.
En el mes de junio del año 2006 surge el grupo voluntario de Protección Civil de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chat
  • Chat
  • Chat
  • Chat Uno A Uno
  • El chat
  • el chat
  • El Chat
  • chata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS