El Chico Dibujos

Páginas: 53 (13190 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
e los Dibujar, es lo que más amo hacer. Paso mucho tiempo dibujando las cosas que sueño, o las cosas que más pienso. Todo el mundo se piensa que soy la mejor dibujante de todo el colegio, de toda la ciudad. Todas las cosas que me ocurren, o algo, lo transfiero a un dibujo. Un dibujo para mí, no es un simple dibujo. Muchas veces el dibujo para mí significa lo que más me gustaría hacer, lo que megustaría que pasara, o algo que pasó. 
Ya eran algo de las 12 de la noche, y seguía dibujando. No es que me obsesione o algo así, pero es lo que más me gusta hacer. Era tiempo de acostarme a dormir, por más que quisiera no tenía que seguir dibujando. Tenía que descansar, y dormir. 
Me puse mi piyama y me acosté en la cama. Apoye mi cabeza sobre la almohada y me reconforté en la cama. Me tapé conlas sabanas y me logré dormir.
Comenzé a caminar por la calle, un día soleado. Logré llegar a un gran lugar, lleno de flores y gran verde. Era un lugar muy hermoso, demasiado. Me senté allí, y una persona se acercó y me abrazó.
- Hola.- dijo un chico.
- Hola, ¿Tu eres?.-
- Una persona.- 
Era un chico rubio de ojos celestes, puedo decir, que esos ojos eran los ojos más lindos que alguna vezpodía haber visto. Me había perdido en sus ojos, cuando el se comenzó a ir.
- Recuerda, que yo te amo...- dijo alejándose.
¿Donde estaba? Nisiquiera había conocido su nombre, nisiquiera había sabido porque el me había abrazado. Nisiquiera....
En ese momento me desperté, me levanté de la cama rápidamente y corrí a mi escritorio, agarré el lápiz, una hoja y me puse a dibujar a el chico que habíavisto ese día en mis sueños. Estaba muy concentrada en ese dibujo, no quería hacer nada más que dibujar y dibujar... 
- _______ ¿que haces?.- dijo mi mamá entrando a la habitación.
- Dibujo...- dije concentrada.
- ________ dejá de dibujar. Son las 5 de la mañana, mañana sigues.-
- Pero, dibujo un sueño.-
- Te lo vas a acordar, ahora vé a dormir.- dijo replicándo en el banco.
- Voy...- dijedejándo mi dibujo sobre la mesa y lléndome a acostar.
Me acosté en la cama, y me dejé caer nuevamente por el profundo sueño. Solamente esperaba volver a soñar con el, una vez más....
Nuevamente aparecí en un parque, donde estaba sentada en una pequeña hamaca, casi por llorar. ¿Por qué lloraba? Las lágrimas caían solas por mi rostro, y no tenía ninguna razón para llorar. Comenzé a columpiarme en lahamaca, hasta que nuevamente una persona se sentó en la hamaca de al lado mío.
- _____ no quiero que llores.- dijo limpiándo mis lágrimas.Era él, el mismo de mi sueño anterior.
- Aunque sea, ¿Cómo te llamas?.-
- Eso lo vas a descubrir vos sola, lo prometo...-
- Por favor, solamente, tu nombre..-
- No _________...- dijo alejándose.- Te amo, nunca lo olvides...-
¿Por qué siempre que se alejabame decía que nunca olvide que me amaba? ¿Por qué? Solamente necesito saber quién es.
Una vez más, me levanté y corrí hasta el escritorio a comenzar otro dibujo. ¿En verdad existe? ¿Es solamente fantasía de mis sueños? Ya llevaba dos dibujos de él, los terminaba rápidamente, no quería perder su imagen. Comencé a pegar los dibujos de él donde tenía todos los otros dibujados. Ahí estaban los dosdel... Los dos dibujos que mejores me habían quedado. Era el retrato de el chico de mis sueños, pero en los próximos sueños, tenía que saber más información de el...
No había logrado dormir después de el segundo sueño, solamente me hice la dormida para cuando llegara mamá y me llamara para ir a la escuela. 
Me levanté y agarré mis cosas, tomé el desayuno y me dirigí para allá. En la puerta meesperaba mi mejor amiga Hayden, que prefería por ahora, no contarle nada sobre mis sueños. Era algo raro, no sentía que tendría que contarlo, ni siquiera a mi familia que saben todas las razones de por qué dibujo algo. 
- Hola _____ - dijo Hayden saludándome.
- Hola Hayden.- dije entrando al colegio junto a ella. 
En el salón, todos mis compañeros estaban callados. No se escuchaba mucho ruido, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • El chico
  • Chicoasen
  • chicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS