el chico que perdio sus ojos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Fernando Ríos a la corta edad de 5 años, fue víctima del fanatismo y obsesión por parte de sus familiares hacia la religión, el pobre niño nunca se imagino que algo como la religión fuera una de lasculpables de su sufrimiento.
Jueves 24 de agosto del 2012, las 8:30 am, en la colonia de san Agustín atlapulco todo parecía normal, hasta que los gritos de horror de un joven de 17 años se hicieronpotentes entre las calles, los vecinos solo pedían ayuda al ver la desesperación del muchacho, los policías llegaron a la casa del joven y se percataron de lo que parecía una escena sacada de unapelícula de terror. Entre veladoras y rezos, se encontraba la señora María del Carmen ríos, tenía abrazado a su pequeño hijo Fernando, el cual acababa de perder los globos oculares, los agentes al ver esoinmediatamente llevaron al menor al hospital más cercano, pero eso no es lo más grave del asunto, si no la terrorífica verdad detrás del atentado hacia el niño.
La culpable de tal atroz acto fue lamisma señora Carmen. Los actos sucedieron porque Fernandito no cerró los ojos cuando está orando y esto provoco que la señora, junto con la tía del niño, le sacara los ojos, ellas afirman que tuvieronque hacer esto porque presencio la oración y tenían que limpiarle los ojos.
Los testigos afirman que estaban celebrando un ritual para que dios salvara al mundo de la destrucción.
Esta situaciónsolo nos demuestra una cosa, que algunas personas llevan algo al extremo, por el fanatismo y la obsesión, y que esto a veces puede llegar a la locura y a la desgracia, al pensar que nuestro punto devista es el correcto, podemos hacer cosas que no solo nos afecten a nosotros, sino a otras personas.
La religión siempre ha sido una de las cosas más discutidas, esto es a causa de las muchas opinionesque existen sobre ella y sobre cómo tiene que ser practicada, esto ha provocado una guerra muy larga, que ha llevado a muchos a hacer cosas como las del caso de Fernandito.
Esto nos hace pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la chica de lo ojos verdes
  • La chica de los ojos azules
  • la chica de los ojos verdes
  • Algo que perdi
  • Me perdí
  • La historia de una chica queria ojos azules
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS