el chin

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Ultimo para los arqueros, dia 2 para los patinadores: a darle con todo:
"No puedea ponerte limites. Cuanto mas sueñes más lejos llegaras"
A mi lo que me sorprendería, es que esto se globalizaray los grandes mercados que juegan con la salud de las personas con Cancer se aparten a un lado. La ilegalidad del asunto, representa millones de ingresos a las farmacéuticas hijas de puta, y alos gobiernos que se administran con el dinero del tráfico de Drogas.
Hoy a partir de las 9am los invito a acompañar a los estudiantes universitarios, a quienes les violentaron sus derechos enLara, habrá una sesión especial hoy con los diputados de la Unidad Lara y los estudiantes agredidos será en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto. Lo de Lara fue patético después de los hechosviolentos dónde hubo violación de DDHH, aunque sabemos plenamente que no son todos los funcionarios de la GNB en esto, este tipo de violaciones no prescriben. Más temprano que tarde esto va a replantearnuevos escenarios, la alternativa democrática va a tomar espacios.
Llega el Padrecito a dar misa todo enojado, y en tono cortante les dice:
—¡Pueden sentarse!
La gente sacada de onda, sesienta y el Padre les dice:
—¡A ver pinches ratas, ¿Quién chingados se robó mi bicicleta?! Les voy a leer los mandamientos:
1)Amarás a Dios sobre todas las cosas… ¡Pero ustedes qué chingados saben deamar al Señor si me robaron mi bicicleta!
2)No jurarás el nombre de Dios en vano… JAJAJAJAJÁ! ¡Desgraciados, ustedes qué putas van a saber de jurar bola de ladrones! ¡¡QUIERO MI BICICLETA!!3)Santificarás las fiestas… ¡¿Santificar? Ustedes no saben ni madres de eso! ¡¡MI BICICLETA!!
4)Honrarás a tu padre y a tu madre… ¡Ustedes qué pinche madre van a tener si me robaron mi bicicleta!5)No matarás… ¡Mataron mis ilusiones, PINCHES RATEROS!
6)No desearás la mujer de tu prójimo… ¡Ah chinga, ya me acordé dónde dejé mi bicicleta! La misa ha terminado, vayan en paz, ahí se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS