El chirrio

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Acerca de Doña Flor Y Sus Dos Maridos
`Poética, cómica, humana` es como The Washington Post calificó a Doña Flor y sus dos maridos, el clásico internacional del más renombrado escritor brasileñoJorge Amado. Esta cautivante fábula celebra las ardiente pasiones, conjuga la armonía y los ritmos de la samba y el deleitable gozo de cocinar.

Cogido en pleno pandemonio del Carnaval, elirresponsable Vadinho dos Guimaraes muere durante el desfile, dejando detrás a su sufrida esposa, la irrepresible Doña Flor. como viuda, se dedica a su escuela de cocina y a una serie de amigos metiches perobien intencionados quienes le urgían a que se casara de nuevo. La solitaria viuda se encontró atraída al Dr. Teodoro Madureria un farmaceutico considerado y delicado, que es todo lo que Vadinho jamásfue.

Después de la boda, Flor prolongaba los placeres amorosos de su marido de forma sensual y exhaustiva y su deseo es tan fuerte, que trae de regreso de la tumba a su finado marido directo a sucama.

Acerca de Doña Flor Y Sus Dos Maridos
`Poética, cómica, humana` es como The Washington Post calificó a Doña Flor y sus dos maridos, el clásico internacional del más renombrado escritorbrasileño Jorge Amado. Esta cautivante fábula celebra las ardiente pasiones, conjuga la armonía y los ritmos de la samba y el deleitable gozo de cocinar.

Cogido en pleno pandemonio del Carnaval, elirresponsable Vadinho dos Guimaraes muere durante el desfile, dejando detrás a su sufrida esposa, la irrepresible Doña Flor. como viuda, se dedica a su escuela de cocina y a una serie de amigos metichespero bien intencionados quienes le urgían a que se casara de nuevo. La solitaria viuda se encontró atraída al Dr. Teodoro Madureria un farmaceutico considerado y delicado, que es todo lo que Vadinhojamás fue.

Después de la boda, Flor prolongaba los placeres amorosos de su marido de forma sensual y exhaustiva y su deseo es tan fuerte, que trae de regreso de la tumba a su finado marido directo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • berenjenas que chirrían
  • chirri
  • El chirrió de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS