el chupa cabras de pirque

Páginas: 8 (1909 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
El Chupacabras de Pirqué
Pepe Pelayo/Betan
Kaiser y Sisi
Edmundo Sovino tuvo una pesadilla soñaba que lo perseguía un animal y que le enterraba sus garras, cuando despertó era una gata que lo arañaba. Luego fue a la cocina a servirse algo y se tropezó, boto cosas y despertó a toda la familia. Lo raro fue que sus perros Kaiser y Sisi no ladraron y cuando los encontraron estaban muertos,destrozados y les habían sacado la sangre de ahí llaman a carabineros.
Ricky
Ricky llego de vacaciones a | a la casa de su primo Dante Fuenzalida, le hace una broma por teléfono, pero al fin se alegra de verlo conversaron y tocaron el tema de lo que había pasado a los Sovino de allí deciden investigar, porque los carabineros no podían, no tenían suficientes carabineros. Dante trabaja como cartero delpueblo antes había sido guardia.
Barrabas
Ricky y Dante fueron a casa de los Sovino para preguntar qué había pasado y quien había matado a los perros, pero al conversar con don Edmundo él les dijo que ya sabían quién era. Barrabas un león del circo que había escapado hace 2 días.
La Fiera
El león había escapado por hambre del circo, pero al ver el sitio del suceso Ricky dijo que no podía habersido el león, pues no había huellas, además el león no podía morder ya que tenía una prótesis que se le había caído al escapar.
Aucaman
Cuando iban en la bicicleta se encontraron con el veterinario Dr. Contreras en su camioneta y le contaron en lo que andaban. Dante se tuvo que ir a trabajar y Ricky se fue con el doctor a la parcela de Caszely el exfutbolista ,donde su empleado Ramon habíallamado al doctor para mostrarle como habían matado al pavo real Aucaman, tal vez sería el Chupacabras
Melisa
Fueron los primos a la casa de Melisa, que era considerada una bruja, la que tenía de mascota tortuga, murciélago, lagarto. etc. ella dijo que era el Chupacabras y que años atrás personas del pueblo habían entregado su alma al diablo para conservar sus vinos. Cuando se devolvieron los llamodoña Filomena,le habían matado su gansa no tenía sangre solo un agujero en el cuello.
Macario
Cuando iban al centro en bicicleta Dante pregunto a Ricky que le leía a la abuela la noche anterior cuando se enojaron por una broma de Ricky, dijo que era información acerca del chupacabras que había sacado de internet y era lo mismo que decía Melisa, había un testimonio de una persona de Puerto Ricollamado Macario tal vez sería Melisa la asesina.
Mariela
Al llegar al centro Dante dejo a Ricky acompañado de una amiga que le presento en la plaza Mariela, el debí a ir al correo conversaron luego ella se fue con su padre, antes ella le había contado de todo los que vivían en las distintas parcelas, por ejemplo le nombro a Carrillo.
Carrillo
Luego Ricky le comento a su primo que Mariela lehabía mostrado un hombre musculoso con habilidad en sus manos porque iba a ser doctor, era un posible sospechoso tenía apellido Carrillo, el no pudo terminar su carrera por atender a su madre que la golpeo un caballo invalida. Luego Ricky hace una broma y con eso descarta la posibilidad que fuera el asesino porque el asesino mata con su mano derecha y Carrillo es surdo. Dante dice y si esambidiestro.
Villarroel
Ricky al averiguar con su abuelo que Villarroel era millonario y que quería comprar las tierras para hacer hoteles le entro la sospecha que podía ser el para asustar a todos los que no querían vender. De repente se escucha un grito de Vicente hijo de Vladimir y Laly era porque le habían matado todas las gallinas.
Vladimir, Laly y Vicente
Fueron a buscar al doctor Contreras, perono tuvo explicación a lo sucedido las gallinas tenían 2 orificios mientras que la gansa solo 1 serán 2 Chupacabras se preguntó Ricky, tambien dijo ya se el que lo hizo tiene 2 piernas, viste y calza como nosotros.
Contreras
El veterinario invito a los primos a su casa a conversar de lo sucedido a lo cual ellos comentaron que no creían en el Chupacabras que podía ser alguien, pero no tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba del el chupa cabras de pirque
  • el chupa cabras de pirque
  • El Chupa cabras de Pirque
  • Prueba Libro El Chupa cabras de Pirque
  • chupa cabra
  • chupa cabras
  • El chupa cabras
  • prueba el chupa cabras de pirke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS