El Ci Más Alto Del Mundo

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Marilyn vos Savant tiene un cociente de inteligencia (IC) de 228, y es el más alto jamás registrado, por lo que fue incorporada al Libro de los Guinnes  y le valió el sobrenombre de "la persona másinteligente del mundo.", convirtiéndose en una persona famosa desde ese momento.
Aunque la familia de vos Savant fue consciente de su excepcional coeficiente intelectual, las puntuaciones en el testde Stanford-Binet cuando ella tenía 10 años (ella también es reconocida por tener la puntuación más alta jamás registrada por el coeficiente intelectual de un niño), sus padres decidieron retener lainformación de la opinión pública con el fin de evitar la explotación comercial y asegurarle una infancia normal.
Aburrida de los estudios universitarios, vos Savant dejó la Universidad deWashington, después de dos años y lanzó su carrera en acciones, bienes raíces, e inversiones. Su interés real ha sido siempre en ser un escritor, pero se dio cuenta de que primero es necesario establecer unabuena base financiera con la que mantenerse a sí misma.
Despúes de  cinco años en su inversión personal  logró la independencia económica para convertirse en una escritora a tiempo completo. VosSavant escribió novelas, cuentos y piezas de revistas y periódicos, sobre todo la sátira política, bajo un seudónimo.
Vos Savant siempre trató de mantenerse en el anonimato, hasta que  en 1985, cuando elLibro Guinness de los Récords publicó los resultados de su coeficiente intelectual en las pruebas de la Mega Society, un grupo cuyos miembros es formado por personas con el mas  alto índice deinteligencia.
Con la publicación de su I.Q. puntuaciones en el Libro Guinness, vos Savant se convirtió en el foco de atención de los medios, como la "supergenio de la historia".
Siempre, desde adolescentetuvo una vida muy independiente, y en muchos casos se considera autodidacta. Así, la joven Vos Savant aprendió más de la vida que de los libros. A los 16 años se casó con un joven universitario. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Puente Mas Alto Del Mundo
  • El hombre màs alto del mundo
  • hombre mas alto del mundo
  • Volcan Mas Alto Del Mundo
  • Los Diez Edificios Mas Alto Del Mundo
  • Hombre mas alto
  • NO HAY LUGAR MAS ALTO
  • Hombre mas alto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS