El ciclo de la vida

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Material Flow Cost Accounting Extendd to the Supply Chain – Challenges Benefits and Links to Life Cycle Engineering.
Javier Felipe Velandia 47131116
Juan Sebastián Cruz 47151601
Camilo GuerraSalcedo 47131074
Este trabajo tiene como contenido 3 partes, Objetivos, Ideas principales, conclusiones.
Objetivos.
Desde el 2014 se está trabajando en una nueva norma ISO Orientaciones para laampliación del flujo de material de contabilidad de costos (MFCA por sus siglas en ingles) en la cadena de suministro. Este análisis ayudara en los retos y beneficios por extensión de los socios queparticipan en la cadena de suministros.
Por lo tanto el objetivo es analizar debido a la relación existente con la contabilidad de cotos en cuanto al flujo de materiales e ingeniería del ciclo de vidabasada en información sobre el flujo de material y energía a través de la cadena de suministros para hallar sinergias y diferencias entre ellas y se entregara orientación para una exitosa colaboraciónentre estas en la cadena de suministros.

Conclusiones:
El ciclo de la vida se entiende como una herramienta para apoyar la toma de decisiones para la mejora de los productos que abordan todo el ciclo dela vida teniendo encuentra los impactos ambientales y el desempeño económico.
Combinando el conocimiento y la información de las empresas colaboradoras tienen sobre el ciclo de la vida de susproductos se abre la oportunidad para una mayor colaboración ascendente y descendente , así que la aplicación de mfca en la cadena de suministro puede comenzar con solo dos organizaciones colaboradas ycrear a partir de ahí la inclusión de mas y mas socios de la cadena de suministro de los siguientes potenciales de reducción identificados con el resultado de un mejor desempeño económico y ambientalpara el ciclo de la vida.
La cooperación entre los socios de la cadena de suministros en un proyecto MFCA requiere más trasparencia y apertura a relevar y discutir temas relacionados con los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS