EL CICLO DEL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
EL CICLO DEL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO
En una organización o Empresa, el análisis y Diseño de Sistemas, es el proceso de estudiar su Situación con la finalidad de observar cómotrabaja y decidir si es necesario realizar una mejora; el encargado de llevar a cabo estas tareas es el analista de sistemas.
Antes de comenzar con el desarrollo de cualquier proyecto, se conduce unestudio de Sistemas para detectar todos los detalles de la situación actual de la empresa. La información reunida con este estudio sirve como base para crear varias estrategias de Diseño. Losadministradores deciden que estrategias seguir. Los Gerentes, empleados y otros usuarios finales que se familiarizan cada vez más con el uso de computadoras están teniendo un papel muy importante en el desarrollode sistemas.
Todas las organizaciones son Sistemas que actúan de manera recíproca con su medio ambiente recibiendo entradas y produciendo salidas. Los Sistemas que pueden estar formados por otrosSistemas de denominan Sub-sistemas y funcionan para alcanzar los fines de su Implantación.
IDENTIFICACION DE LOS PROBLEMAS, OPORTUNIDADES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA
Esta etapa es crítica para el éxito delresto del proyecto, pues a nadie le agrada desperdiciar tiempo trabajando en un problema que no era el que se debía resolver.
-La primera fase requiere que el analista observe objetivamente lo quesucede en un negocio. A continuación en conjunto con otros miembros de la organización, el analista determina con precisión cuales son los problemas.
Las oportunidades son situaciones que el analistaconsidera susceptibles de mejorar utilizando sistemas de información computarizados.
La identificación de objetivos también es una parte importante de la primera fase. En primer lugar, el analistadebe averiguar lo que la empresa trata de conseguir. A continuación, podrás determinar si algunas funciones de las aplicaciones de los sistemas de información pueden contribuir a que el negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo y etapas del desarrollo de sistemas
  • Ciclo De Desarrollo Del Sistema
  • Ciclo De Desarrollo De Un Sistema De Informacion
  • Ciclo de vida de desarrollo de sistema
  • Ciclo de desarrollo de sistemas
  • Ciclo de vida del desarrollo de sistemas
  • El ciclo de desarrollo de los sistemas (sdlc)
  • Ciclo de vida, desarrollo de sistemas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS