El Ciclo Del Nitrógeno

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Autor: Gabriel García Márquez” Doce Cuentos Peregrinos “

Introducción:
El cuento relata una historia muy triste de una pareja que culmino con su matrimonio sin haber llegado siquiera a su lunade miel.

Desarrollo:
Al anochecer una señora se encontraba en su automóvil junto a Billy Sánchez su esposo, ambos estaban por cruzar la frontera que les dirigía hacia Madrid, ambos eran dosjóvenes que se habían casado a temprana edad.
Pasaron las horas y Billy seguía conduciendo sin descansar pese a no haber almorzado después de la boda, Nena Daconte sintió que su blusa estaba mojada y almirar hacia ella se llevó una gran sorpresa estaba llena de sangre, Billy se puso nervioso y querían encontrar un lugar para hacerle curar pero no encontraron nada y el hospital más cercano estaba a doshoras de viaje.
Una vez que llegaron al hospital fueron recibidos por un doctor quién les dijo que la paciente tenía que ser intervenida de inmediato y pidió a Billy que se retirara del lugar y sefue a una fonda cercana a comer algo, después de una hora retorna al hospital y le dicen que las visitas son solo los días martes y que no podía ingresar, entonces Billy tuvo que alojarse en el hoteldel frente del hospital para saber los resultados de su esposa ya que faltaba una semana para el próximo martes, esa semana fue la más larga de su vida, pero al fin llego el martes siguiente y fue alhospital a ver a Nena Daconte y se llevó la gran noticia de que ella había fallecido, en ese momento no supo más que hacer y comunicó a toda la familia para que ella fuera velar y su muerte había sidocausada por el rastro de la sangre en la nieve.


Introducción:
El cuento relata la vida de dos hermanos que no aceptaban las reglas impuestas por la señora Forbes, sacan a relucir su odioorgullo y venganza.

Desarrollo:
Dos niños vivían en una casa cerca al mar, la señora Forbes había quedado a cargo de ambos porque sus padres habían realizado un viaje de negocios, esta persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CICLO DE NITROGENO
  • Ciclo del Nitrogeno
  • ciclo del nitrogeno
  • ciclo del nitrogeno
  • ciclos del nitrogeno
  • Ciclo del nitrogeno
  • Ciclo del nitrogeno
  • Ciclo del nitrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS