El Ciclo Vital De La Familia

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
LA PROSPERIDAD


La prosperidad es básicamente un proceso de sanacion. O sea mucha gente cree que prosperar es tener dinero. El dinero es una de las facetas de la prosperidad.
En pocas palabras prosperidad es tener buenas relaciones, salud, una buena vida y todo el efectivo que se pueda gastar.
Pero acceder a la prosperidad es un proceso en el cual vamos renunciando a nuestras ideas delimitación y de carencias y vamos reemplazando esas ideas viejas por nuevas, que nos permiten ir disfrutando desde ahora.
Se presenta como conflicto con la gente que trabaja, con temas espirituales, si no tienen que ganar plata o no, siendo muchas veces criticados por esto.
Como se destraban de nuestra mente las pautas de merecimiento?
Cual seria el primer ejercicio que deberíamos hacer paraabrirnos a el?
Hay varias cosas que hay que trabajar en prosperidad pero si voy a trabajar el merecimiento este esta relacionado con la autoestima. Es decir me tengo que sentir, valioso tengo que sentir que me corresponde que dios también se acuerde de mi y que a mi me toca lo bueno.
Si trabajo la autoestima, lo que significa quererme más, entonces el universo empieza a proveerme más, pero enprosperidad el paso más importante es la aceptación. Aceptación significa que tengo que poner en mi mente la idea de que a mi también me toca lo bueno que yo merezco y lo tengo que reclamar al universo. Yo también quiero vivir bien, a mi también me corresponde y cuando yo siento que realmente me corresponde, ahí lo tengo.
Nosotros estamos saliendo de la era de piscis y entrando a la era de acuario enla era de Phycis para la evolución del ser humano era importante la renunciación, teníamos que renunciar a los bienes materiales para empezar a buscar lo espiritual. Entonces era como un principio como un despertar en la conciencia humana, era la era de la renunciación: Idea vieja.
Cual seria el primer paso para revertir?
Tener el deseo. Renunciar a la situación de carencia ahora mismo. Aunqueno tengamos la menor idea de lo que tengamos que hacer. Cuando diga basta de carencia y elijo ser feliz ahí todo el universo se pone a mi favor y me empieza a dar señales.
Dentro de las cosas nuevas que tenemos que aprender es que el dinero también es espiritual y depende de nosotros por eso es importante cada vez que uno va a pagar algo bendecir el dinero, poner entre las manos el billete ocheque y bendecidlo cuando ponemos nuestro amor, nuestra energía o nuestra bendición ese dinero vuelve multiplicado.
Las personas que se quejan de las cuentas o de los impuestos cada vez les cuesta mas pagar porque están generando una energía negativa que va hacer que eso crezca y se reproduzca pero si yo voy pagando con amor mis cuentas y las voy bendiciendo es distinto. Si yo tengo que pagar elteléfono tengo que agradecer a una compañía que por un mes a confiado en mi me ha brindado un servicio que yo he aceptado.
Que le diría a una persona que no puede cumplir con sus objetivos: Le diría si esta haciendo bien los ejercicios. Con esto quiero decir si yo tuviera que cocinar algo, tengo todos los ingredientes y los pongo al horno. Si el horno estuviera frio no se cocina. Eso quiere decirque la persona ha hecho todo los pasos necesarios ero le esta faltando el ingrediente principal que es combustible, la energía.
Las persona que no logran sus objetivos es porque tienen su espíritu atrapado en una situación. Por ejemplo puedo estar invirtiendo mucho mi energia persona en un rencor con alguien. Entonces parte de mi energia que tiene que cocina lo que estoy pidiendo esta puesta enel pasado. También puedo estar pensando en como voy a pagar mis cuentas en el futuro y entonces tampoco puedo cocinar lo que quiero en el presente lo que habría que revisar es de que manera estamos distribuyendo nuestra energia. Hay que empezar a traer el espíritu al presente y ahí es cuando se materializan nuestros deseos. Se produce la sanacion.
Tenemos que tener además un deseo fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ciclo Vital De La Familia
  • El ciclo vital de la familia
  • Ciclo Vital Familiar
  • El Ciclo Vital De La Familia
  • Ciclo Vital De La Familia
  • Ciclo Vital De La Familia
  • CICLO VITAL FAMILIA
  • ensayo ciclo vital de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS