EL CIELO ES REAL

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016

EL CIELO ES REAL

El libro relata la historia real de la vida de un niño pequeño y de su viaje de ida y vuelta al cielo, escrito por Todd Burpo y Lynn Vincent, en el año 2010.
Todd Burpo, es unempresario, bombero voluntario y pastor de una pequeña ciudad que lucha por salir a flote en un año difícil para su familia.
El libro inicia cuando la familia  Burpo decide salir a un viaje luego de unaño difícil, donde se enfrentaron a cirugías, quebraduras y posibilidad de cáncer, esto ocasionando que se vieran al límite de un quiebre financiero. La primera quebradura ocurrió durante un juego debaseball donde Todd se quebró la pierna durante una drástica caída, semanas después mientras se recuperaba y durante un sermón que impartía en la iglesia como pastor un fuerte dolor lo dejoincapacitado llevándolo a la sala de operaciones, debido a que sufría un problema de cálculos renales, en su estadía los doctores encontraron un problema en su seno, que se creyó en un momento que pudiese sercáncer, después de varios estudios se llevó a noticia que solo había sido una falsa alarma.
El viaje familiar lo realizaron a un mariposarío, que se encontraba a unas horas de distancia de su hogar, elpequeño Colton y su hermana se encontraban muy entusiasmados de salir a distraerse luego de tantos problemas, en el lugar pudieron ver un desfile de especies de insectos, su hermana encontrabadeslumbrada por tocar una tarántula real, y cuando lo logro le dieron un pequeño emblema por su valentía, la madre de Colton le preguntó al pequeño si él quería probar tocarla, pero el miedo lo supero y nose atrevió.
Varios meses sucedieron sin ninguna novedad, la rutina de los Burpo sucedía con normalidad, hasta que un día los dos pequeños se enfermaron, en un inicio se pensó que podría ser por algoque ingirieron, sin embargo al pasar los días Colton continuaba enfermo, mientras que su hermana se reponía con normalidad, hasta que sus padres se preocuparon de manera grave que decidieron llevarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cielo es real
  • Ensayo El Cielo Es Real
  • El Cielo Es Real
  • el cielo es real
  • El cielo es real
  • EL CIELO ES REAL
  • El cielo es real
  • EL CIELO ES REAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS